NUEVO EN TUENTI

Buenas tardes:

He pasado a mi hija a TUENTI MOVIL con la tarifa prepago 6 euros, 1 GB+3 cts minuto, tengo una serie de preguntas que no hice en su día al comercial cuando realice el alta:

1) ¿Hay permanencia? teniendo en cuenta que el movil es de mi hija
2) Como puede controlar mi hija en su movil el uso del 1 Gb que tiene contratado
3) Dentro de poco van a realizar un viaje a Francia con el cole, ¿como se puede activar el rooming?

gracias

¡Hola fves!

Te comento:

1) En prepago no hay ningún tipo de permanencia, ni tienes la obligación de activar el bono cada mes, solo cuando lo necesites ;)

2) Tu hija podrá controlar su línea desde tu.tuenti.com o la aplicación de Tuenti si accede desde el móvil o desde tuenti.com/mimovil si accede desde el ordenador.

3) Te dejo un vídeo con los pasos que debes seguir para activar el servicio Roaming:

http://youtu.be/Og53dRD5mN4

Antes de viajar, os recomiendo que le echéis un ojo a las tarifas:

www.tuenti.com/movil/tarifas

Si necesitáis ayuda para desconectar los datos y evitar que navegue en el extranjero, comentadnos.

¡Un saludo!

gracias

PalomaV dijo:
¡Hola fves!

Te comento:

1) En prepago no hay ningún tipo de permanencia, ni tienes la obligación de activar el bono cada mes, solo cuando lo necesites ;)

2) Tu hija podrá controlar su línea desde tu.tuenti.com o la aplicación de Tuenti si accede desde el móvil o desde tuenti.com/mimovil si accede desde el ordenador.

3) Te dejo un vídeo con los pasos que debes seguir para activar el servicio Roaming:

http://youtu.be/Og53dRD5mN4

Antes de viajar, os recomiendo que le echéis un ojo a las tarifas:

www.tuenti.com/movil/tarifas

Si necesitáis ayuda para desconectar los datos y evitar que navegue en el extranjero, comentadnos.

¡Un saludo!

nuevas dudas

He estado revisando el contrato con tuenti que me dieron y hay datos mios que estan mal, por ejemplo, mi dirección personal, la de correo electrónico,... me dijeron en la tienda que lo podía cambiar en la pagina web pero el problema es que mi hija tiene el móvil asociado a su perfil de tuenti y yo no tengo edad para esas cosas, ¿como puedo cambiar esos datos para que estén correctos en tuenti?
gracias

Re: nuevas dudas

fves dijo:
He estado revisando el contrato con tuenti que me dieron y hay datos mios que estan mal, por ejemplo, mi dirección personal, la de correo electrónico,... me dijeron en la tienda que lo podía cambiar en la pagina web pero el problema es que mi hija tiene el móvil asociado a su perfil de tuenti y yo no tengo edad para esas cosas, ¿como puedo cambiar esos datos para que estén correctos en tuenti?
gracias
Se trata de entrar en la cuenta de tuenti, en este caso sería la de tu hija y una vez dentro hay que acceder a la Cuenta móvil y desde el apartado Preferencias se pueden gestionar varias opciones de la línea móvil entre ellas modificar el correo electrónico.

Echa un vistazo aquí http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20401711 para que veas como se accede

Pero modificar la dirección personal no lo veo posible a través de de la cuenta móvil, para eso quizá te pueda ayudar PalomaV, otra opción es contactar con el chat de soporte, para ello simplemente hay que hacer click en cuadrito "soporte" que se encuentra también en la cuenta móvil justo en la parte de arriba.

no hay manera

En fin, ayer estuve con mi hija, entre donde me habías comentado y no encontré por ningún lado donde cambiar los datos, mira que buscamos, buscamos y buscamos, y no hubo manera.

Gracias