Nuevas tarifas de Tuenti Móvil.

Hola a tod@s.

Nuevas tarifas de Tuenti Móvil.

Si la Voz Digital funciona bien, en mi opinión, pueden ser un pelotazo.
Y el GB con 100 minutos por 11 euros también está muy bien.

Saludos.

Ahh pues no lo sabía jeje. Yo tengo la de 7€ y había pensado pasar a la de 11€ por los 100' pero mirándolo bien....tengo 4€ Que dividiendo por el establecimiento me salen un montón de llamadas de 30'. Aunque haga alguna más corta, sigue saliendo rentable.

Gracias por la aclaración.

De nada, Txin.

Claro, si no eres de muchas llamadas cortas, con la tarifa de 7 euros, si gastas 4 euros en llamadas, serían 22 llamadas, completarías los 11 euros, pero pudiendo hablar 22 x 30 = 660 minutos.

Y tienes 50 minutos de Voz Digital, que para la típica llamada de: ¿dónde estás?, ahora bajo, etc., dan mucho juego.

Saludos.

Txin100 dijo:
Ahh pues no lo sabía jeje. Yo tengo la de 7€ y había pensado pasar a la de 11€ por los 100' pero mirándolo bien....tengo 4€ Que dividiendo por el establecimiento me salen un montón de llamadas de 30'. Aunque haga alguna más corta, sigue saliendo rentable.

Para eso te aconsejaría cogerte la tarifa de 12€ 1GB + Llamadas ilimitadas de Voz Digital. Te descargas su app y a llamar tanto a fijos y móviles todo lo que te de la gana,

Recuerda que no pagas ni establecimiento, ni datos ni minutos consumidos.

Un saludo

miguel018 dijo:
Txin100 dijo:

Para eso te aconsejaría cogerte la tarifa de 12€ 1GB + Llamadas ilimitadas de Voz Digital. Te descargas su app y a llamar tanto a fijos y móviles todo lo que te de la gana,

Recuerda que no pagas ni establecimiento, ni datos ni minutos consumidos.

Un saludo
Si, pero es imprescindible disponer de 3G para poder llamar...
No siempre hay esa cobertura.

Y los comentarios que leo sobre las llamadas digitales no son nada de buenos.
Yo no lo he probado, pero si probé lo de FreeVoipDeal y tuve que dejarlo.

La verdad que por donde yo me muevo siempre tengo 3G o wifi, yo también he leído comentarios que les va mal, a mí me va muy bien.

Estoy contentísimo con mi giga por 7 euros + 50 minutos Voz Digital gratis + llamadas convencionales a 0 cént/min.

Un saludo.