la nueva tarifa de 1GB por 7€ pero 3G

Eso es así ? La nueva tarifa incluye Internet 3G si se quiere 4G son 2€ más, me parece sorprendente que hagan esto tipo de cambios a peor a estas alturas y con la competencia que hay, es mejor que cierren el chiringito.

Hola, 

Efectivamente, con la nueva tarifa que devuelve los MB no consumidos el servicio 4G se cobra aparte, 2 € con 250MB para seguir navegando. 

Esta opción es la mejor para poder configurar tu forma de usar los datos, ten en cuenta que dependiendo de para qué uses el dispositivo, te conviene o no tener 4G. 

Buen finde!

puhig dijo:
Eso es así ? La nueva tarifa incluye Internet 3G si se quiere 4G son 2€ más, me parece sorprendente que hagan esto tipo de cambios a peor a estas alturas y con la competencia que hay, es mejor que cierren el chiringito.

Discrepo totalmente, lo que habéis echo es encarecer la tarifa de 7€ añadiedo 2 euros en caso de querer 4G.Casi todo el mundo que tiene 4G estoy seguro que pocos megas le quedan a final de mes por tanto esta bonificacion en la gran mayoría de clientes se queda en nada.Una manera poco sutil de subir el precio y buscar la estampida de clientes

totalmente de acuerdo, pongamos un usuario medio que usara en torno al giga.

antes con 7 euros tenia 1 giga 4g y 50m en llamadas

ahora para tener lo mismo son 9 euros, si, que nos dais 250megas por 2 euros..., que me parece excesivamente caro, cuando el resto de compañias ofrecen el giga por 5e o el medio giga por 3 euros.

y no solo eso, que los antiguos clientes que tenian la tarifa de 7 euros con 1 giga 4g y 50minutos se la manteneis.
pero los que tenian la promo de 2 gigas y 100m por 7 euros, automaticamente pasa a la nueva tarifa.
muy mal por vuestra parte, esta medida solo hace que perdais clientes, habeis planteado las cosas mal

si lo hubierais echo a la inversa, es decir 7 euros con 4g, y si no quieres el 4g te lo quitas ahorrandote 2 euros, quedando en 5euros 1giga 3g,

SarayS dijo:
Hola, 

Efectivamente, con la nueva tarifa que devuelve los MB no consumidos el servicio 4G se cobra aparte, 2 € con 250MB para seguir navegando. 

Esta opción es la mejor para poder configurar tu forma de usar los datos, ten en cuenta que dependiendo de para qué uses el dispositivo, te conviene o no tener 4G. 

Buen finde!

puhig dijo:

Eso de decidir unilateralmente qué es mejor para el 100% de los usuarios,....

Yo estoy mirando alternativas para mis 2 líneas, no quiero pagar establecimiento de llamadas ni obligarme a contratar bonos si me paso del límite de datos. Saludos.

yo lo tengo claro para pagar 7 euros por 1 giga 3g pago 6euros en lowi y las llamadas por hangout que por 10 dolares tengo para hablar 1000minutos o mas, a 1 cent el minuto y es vozip como la vuestra, y no tiene caducidad

Yo ya me he ido, suben las tarifas de manera encubierta y aquí no pasa nada.
Cuando saquéis alguna tarifa atractiva eso va por el 4G que ahora hacéis pagar a parte quizás vuelvo.