Noticia: Problema Técnico en la Cuenta Tuenti Movil

#1
Desde el 15 de septiembre aproximadamente, muchos usuarios reportan incidencias con la visualización de dicha cuenta, para controlar el bono, cuanto saldo tienen, incluso para realizar recargas.

Cuando entras en tu cuenta, y vas a Tuenti Movil el mensaje que te aparecerá sera este

"Al parecer tenemos problemas técnicos.
Por favor, intenta acceder a tu cuenta en unos minutos"

Posiblemente el origen de este problema Tecnico, haya podido ser por los cobros indebidos en las cuentas prepago, de los clientes que tenían la tarjeta de crédito guardada. Pero aun así, el problemas es aun mas cuando ni siquiera tienes la opción de recargar, ni de controlar dichos bonos ni saldo. Y por no contar que tampoco tienen la opción de migrar a contrato ni cambios de titular de linea, que temporalmente no pueden hacerlos.

Es lógico que algún clientes piensen en irse, puesto la compañía no esta funcionando correctamente como debería. Aun así os sugiero que tengáis un poco mas de paciencia. y demos un margen hasta que arreglen todos estos problemas.

Esperemos que por estos inconvenientes al menos tengamos una compensación. Ya sea de 5€ o 10 de saldo extra o 1GB 0 300 megas mas extras del bono de internet.
 
Arriba