Normas del foro oficial de Tuenti

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Bienvenid@s al foro oficial Tuenti n ADSLzone. A continuación tenéis las normas básicas de funcionamiento.

La participación en el presente foro supone la aceptación de las normas recogidas a continuación.

Horario oficial: L a V de 10 h a 19 h

Se podrá participar a cualquier hora.

Sólo podrán participar en el Foro Tuenti oficial, aquellas personas que previamente se hayan registrado en ADSLZone , según el procedimiento de registro y la política de protección de datos establecido a tal efecto.

El registro en la web es gratuito y sólo requiere dos minutos.



- El idioma del Foro es el CASTELLANO. No se admitirá ningún mensaje en cualquier otro idioma, a excepción de determinados casos que quedan delegados en los moderadores.

Los usuarios registrados de esta manera en ADSLZone, podrán abrir consultas comerciales sean o no clientes de Tuenti y si son clientes podrán también crear solicitudes de soporte técnico (incidencias) de los productos y servicios contratados con la operadora, en el Foro Tuenti, que se gestionarán desde éste.

No obstante el envio de los datos necesarios para abrir dichas consultas y solicitudes (en concreto, nombre y apellidos y número de teléfono) se realizarán a través de un mensaje privado que envía un usuario registrado y que llegará al Soporte de Tuenti, pero queda grabado aunque no visible en la Plataforma de ADSLZone.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Tuenti informa que la recogida de dichos datos, enviados por los usuarios del Foro Tuenti al buzón de soporte, en cuanto a los ya clientes, al ser datos que la operadora. ya tiene en su poder en su fichero de Clientes, se piden únicamente a efectos de corroborar que el usuario del Foro, es en efecto cliente de Tuenti.

Respecto a los no clientes, Tuenti informa que la recogida de los mismos, se hace únicamente con la finalidad de poder contestar a la consulta comercial que haya realizado.

Sin embargo Tuenti informa a ambos, sean o no clientes que dichos datos personales aportados en las condiciones y con las finalidades anteriormente descritas, se destruirán una vez se haya contestado la consulta comercial o se haya gestionado la incidencia.

NORMAS PRINCIPALES DEL FORO

- Se prohíbe todo aquel mensaje que por su contenido o su título, contengan insultos directos contra una persona o colectivo (véase etnias, grupos de trabajo, etc...), pornografía, warez o política será eliminado inmediatamente.

- Todo mensaje que tenga un contenido ya repetido será automáticamente enviado a la papelera. Siempre el último que se haya grabado.

- Cualquier mensaje que busque crear polémica, pueda desestabilizar el orden del foro o fomente el malestar generalizado, será borrado de inmediato.

- Se prohíbe el SPAM (Publicación sin permiso de publicidad), el FLAMMING (Postear mensajes de contenido poco ético o con ganas de cargar el ambiente) y análogos.

- Ni ADSLZone, ni sus colaboradores, ni Tuenti, se hacen responsables de manera directa o indirecta de los posibles inconvenientes que puedan sufrir los suarios respecto al uso fraudulento de correos electrónicos, números de incidencias, cuentas bancarias y datos similares. Tampoco se hacen responsables de las posibles modificaciones que se hagan en los equipos de los usuarios, tanto si ha sido por propia cuenta y riesgo como si de un encargo se tratase.

NORMAS DE POSTEO DE MENSAJES:

- Todo mensaje que no corresponda porque no concuerda con el hilo del post podrá ser borrado por los moderadores.

- Se potenciará el uso del Buscador para evitar la duplicación de post. Todo post que contenga una información redundante podrá ser cerrado.

- Los títulos se ceñirán al contenido del mensaje. De nada vale poner "MIREN ESTO" o "INCREIBLE", etc... El título podrá tener la posibilidad de insertar hasta 60 caracteres incluidos espacios. Más que de sobra para hacer una breve introducción del contenido del mensaje.

- El texto deberá ser legible en la medida de lo posible. Siempre se podrá admitir abreviaturas pero cuando sean claras y entendibles. Xke o Qando podrán ser ejemplos válidos. Aunque hay que procurar no abusar de ello.

- Aquellos mensajes que contengan datos de carácter personal de los usuarios (por ejemplo, número de teléfono, NIF, dirección...) podrán ser borrados, y/o no atendidos


NORMAS PARA LA CONSULTA DE DUDAS COMERCIALES Y LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS:

- Para la atención de las mismas, los usuarios deberán identificarse con 3 datos personales nombre y apellidos y número de teléfono (Nombre, Teléfono y CIF).

- Tuernti se pondrá en contacto con el usuario para la contestación a su duda comercial o para la gestión de la incidencia o la toma de datos que fuera necesaria, aunque no se compromete ni en plazos, ni en caso de incidencia a que esta pueda ser resuelta satisfactoriamente. :arrow: :arrow:
 
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