Llamar anonimo con voz digital

¿no es posible llamar ocultando número a través de la app tuenti? yo lo he intentando hoy (marcando #31# delante del número) y me sale un letrero que dice que esa llamará se hará por red normal cobrandomela según mi tarifa

p2pforever dijo:
¿no es posible llamar ocultando número a través de la app tuenti? yo lo he intentando hoy (marcando #31# delante del número) y me sale un letrero que dice que esa llamará se hará por red normal cobrandomela según mi tarifa
Esa funcionalidad no esta operativa en la app de tuenti móvil, esperemos que en un futuro lo haga.

una posible solución es. desde tu móvil te vas a menú a ajustes y llamadas y donde pone id de llamada pones oculto. luego te vas a la app y haces una llamada y como cuando llamas es de IP a GSM (llamada normal) , debería de aparecer oculto

un saludo

miguel018 dijo:
una posible solución es. desde tu móvil te vas a menú a ajustes y llamadas y donde pone id de llamada pones oculto. luego te vas a la app y haces una llamada y como cuando llamas es de IP a GSM (llamada normal) , debería de aparecer oculto
No sirve, si hago eso me salen como anónimas las llamadas que hago por red normal pero a través de la app de Tuenti sigue viendose el número

Estaría bien que lo incluyesen porque hay llamadas que prefieres ocultarlo, cuando llamo a las colegas por ej. prefiero que lo vean porque así saben que soy yo pero cuando llamo a una empresa o a algún sitio similar prefiero ocultarlo porque siempre habrá sitios donde lo pasen a una base de datos y luego te estén incordiando, en otro número que tengo recibo a veces sms publicitarios, algunos de lo más risibles como el ultimo que recibí que decía que me había tocado un s5 y que tenía que llamar a un número de esos de alta tarificación

Gracias de todos modos

p2pforever dijo:
Hola! Como te indica el compañero, no es una opción que tengamos disponible por el momento pero tomamos nota de ello a modo de sugerencia para futuras mejoras en el servicio :) ¡Muchas gracias!