Llamadas por Voz Digital no me funcionan

Buenas tardes, hace menos de un mes que tengo Tuenti móvil con la tarifa 1Gb con 200Mn llamadas por Voz Digital. Tengo un iPhone 5 , las pocas veces que llamo o no les suena al receptor o cuando contestan no oyen nada ( llamo por la aplicación con 3G o Wifi para que no haya dudas). Le pasa a alguien mas, he contactado con Tuenti y no solucionan el problema. Saludos

sillo66 dijo:
Buenas tardes, hace menos de un mes que tengo Tuenti móvil con la tarifa 1Gb con 200Mn llamadas por Voz Digital. Tengo un iPhone 5 , las pocas veces que llamo o no les suena al receptor o cuando contestan no oyen nada ( llamo por la aplicación con 3G o Wifi para que no haya dudas). Le pasa a alguien mas, he contactado con Tuenti y no solucionan el problema. Saludos
Buenos días compañero, Yo tengo el samsung s5 y me pasa lo mismo que contigo

1 se me queda en conectando aun teniendo buena cobertura de 3G por wifi no me deja llamar

2 haces la llamada pero no le suena al receptor

3 llamadas le suena al receptor pero ni escuchas ni te escuchan.

Parece ser un problema con la app o los servidores de Tuenti

Un saludo

sillo66 dijo:
Hola sillo66,
El problema que planteas se solucionó la semana pasada. Por fa, ¿puedes actualizar la app y decirnos si los problemas persisten o no? Muchas gracias! :)