Internet Tuenti

me apuesto mi movil que el problema es de yoigo ,ya lo comprobe puse sim movistar y vodafone y funciona al 100% cambio pongo sim yoigo vuelve el problema y con wifi ningun problema doble o nada pierdes por goleada

Ja,ja,ja. ojala tengas razón y te funcione bien, pero Tuenti al igual que Yoigo (parcialmente) usan redes movistar, ya que estas tan seguro que el problema es del operador y no del móvil.

Suerte, ya contarás.

por probar que no sea hoy por hoy estoy pagando por un servicio que me da problemas principalmente en wasap que es de lo que mas uso tengo que estar mirando cada sierto tiempo si alguien me ha enviado porque si no desbloque no hay cojones de que entre el mensaje, te repito hice la prueba con tarjeta movistar y funciona tambien con tarjeta vodafone y funciona , si con tuenti no funciona adios muy buenas y me piro con la invitacion de 10 euros me sale gratis y de aca a dos meses a probar con otra operadora, lastima no esta antonio porque yo segui su hilo con mas de 200 post y mira que se hiciron muchas pruebas aunque hay gente que tiene este problema con otras companias la gran mayoria por lejos son de yoigo,nadie sabe muy bien el motivo pero cuando el movil queda en sleep se desconecta de 3g y no recibe las notificaciones, pero trankilo que me imagino que a finales de esta semana sere tuenti y posteare si se soluciono o no.

El problema no es del móvil, si no no funcionaría con otras compañías.
En cualquier caso, hay que buscarle una solución, porque tener Whatsapp y que las notificaciones te lleguen 35 minutos después, es casi como no tener nada. Cuando, además, ya, casi es más importante que las llamadas.
Por lo tanto, como muy bien ha dicho Martin 15, se prueba, que va mal ( que no creo ) , pues a volar a buscar la solución con otra compañía. Para eso es libre como el viento.

Yo estoy en yoigo y al cambiar a un s3 mini, me pasa lo mismo los whatsapp me llegan tarde unos 7 a 15 minutos.

Algunos dicen que es de las operadoras o de la configuracion del apn, otros del propio whatsapp y otros dicen que es android y por ultimo de los moviles samsung, vete tu a saber, la cuestión que con la propia yoigo y un nokia x6 no me pasaba.

Fra23 dijo:
Yo estoy en yoigo y al cambiar a un s3 mini, me pasa lo mismo los whatsapp me llegan tarde unos 7 a 15 minutos.

Algunos dicen que es de las operadoras o de la configuracion del apn, otros del propio whatsapp y otros dicen que es android y por ultimo de los moviles samsung, vete tu a saber, la cuestión que con la propia yoigo y un nokia x6 no me pasaba.
¿Por qué no pruebas otra vez con el x6 a ver qué ocurre?

No funciona ya ese móvil, He forzado el móvil ha que utilice solo Movistar y lo de que llegan tarde solo pasa muy de vez en cuando.

Tengo una duda, comparado dos samsung galaxy s3 mini con una blackberry (de las básicas) y y los samsung son de yoigo (forzados cobertura movistar) y la blackberry es de movistar. En el mismo punto la blackberry cobertura máxima, sin embargo los samsung solo dos rayas.

Y mi duda es la cobertura que ofrece Movistar a yoigo es la misma que ofrece a sus usuarios, porque hay esa diferencia de cobertura?

Fra23 dijo:

No funciona ya ese móvil, He forzado el móvil ha que utilice solo Movistar y lo de que llegan tarde solo pasa muy de vez en cuando.

Tengo una duda, comparado dos samsung galaxy s3 mini con una blackberry (de las básicas) y y los samsung son de yoigo (forzados cobertura movistar) y la blackberry es de movistar. En el mismo punto la blackberry cobertura máxima, sin embargo los samsung solo dos rayas.

Y mi duda es la cobertura que ofrece Movistar a yoigo es la misma que ofrece a sus usuarios, porque hay esa diferencia de cobertura?
Para saber si realmente la diferencia es la compañía, habría que probar a poner en un mini 3 la sim yoigo y el otro mini 3 la sim Movistar, porque también puede ser que un modelo de teléfono tenga más o menos potencia de recepción de señal que otro.

Fra23 dijo:

hola a mi me pasaba eso con galaxy s2 me volvi loco hice mil pruebas ,hasta estuve por hacer un duplicado de sim, pero hice 2 pruebas con dos companias diferentes vodafone y movistar y recibia los wassap al instante, ahora hace 1 semana que soy de tuenti y no tengo mas problemas , es algo de las companias principalmente de yoigo ,si googleas un pco veras que a muchos de los que le pasa eso son de yoigo,prueba con otra sim y veras los resultados.