Internet Tuenti

Viendo que se puede, pero pueden cortarte la linea si usas una SIM de Tuenti en un modem 3G, habia pensado en usar mi abandonado Iphone 3G para usarlo como modem haciendo tethering, esto si se pude no?

La idea es comprar el bono de datos de 3 gigas de prepago. Es solo para 15 dias de verano, asique tendria suficiente.

Acepto recomendaciones de otras tarifas de internet movil.

Hola buenas,

Si, en tuenti móvil puedes hacer tethering con tu móvil o tablet. Lo mejor que tiene tuenti móvil prepago respecto a otras operadoras, es la cobertura de voz y de datos que es la de movistar, y sobre todo que cuando no quieras usar el bono lo desactivas y esa sim la puedes tener sin usar y pagar 0€ al mes y cuando te vuelva a hacer falta activas el bono, puedes tener siempre el bono de datos desactivado y ponerlo solo los meses que necesites, no te obligan a consumir un mínimo, ni a recargar mensual, ni nada de nada. si Uno, dos, tres....meses estas sin usar la sim pagas 0€ al mes y siempre las llamadas a 3 céntimos. Si te haces de tuenti móvil usando una invitación hasta el día 10 de junio te regalan 10€ de saldo, es una buena oportunidad.

Un saludo

Hare alguna prueba con el movil (hace tiempo que no lo uso con Tethering) y si veo que va bien pues comprare una sim de Tuenti.

El tema de las invitaciones es para usuarios nuevos de Tuenti en general? Yo ya tengo cuenta de tuenti y en alguna promo me dice que soy cliente de movil... y para nada lo soy. Resumiendo, que me dice que tengo un numero Tuenti y nunca lo he pedido...

Por cierto, esos 10€ de la invitacion caducan? Por si podria aguantar con ellos hasta septiembre que es cuando lo usare...

Una vez activada la invitación, los 10 euros no caducan. Además si te pasas a prepago, desactivas el bono de datos después del primer mes y no tendrás consumo mínimo. Con lo que podrías utilizar esos 10 euros para el bono de septiembre sin ningún problema.

Que ya tengas perfil, no tiene mayor trascendencia, simplemente pica la invitación y comienza el trámite de contratación.

Yo quiero la sim de prepago, valen los 10€ para esa?

Y por otro lado, segun Tuenti ya tengo un numero Tuenti y yo nunca he tenido Tuenti movil, supongo que tendre que hacer un chanchullo haciendo un perfil a mi madre por ejemplo xD

gfcn dijo:
Yo quiero la sim de prepago, valen los 10€ para esa?

Y por otro lado, segun Tuenti ya tengo un numero Tuenti y yo nunca he tenido Tuenti movil, supongo que tendre que hacer un chanchullo haciendo un perfil a mi madre por ejemplo xD
Hola,

Si que valen para prepago las invitaciones.

Puedes crearte varios perfiles a tu nombre en Tuenti, pero en cada uno solo se puede poner una línea Tuenti Móvil.

Un saludo.

Yo entro a mi cuenta de Tuenti, pincho en Movil pero no me deja aceptar ninguna promo dado que me dice que ya tengo un numero Tuenti, voy a probar a los del perfil que comentais...

EDITO:

No consigo lo de los perfiles. Tendre que hacer una cuenta a mi madre xD

EDITO 2:

Esto es lo que me sale al intentar contratar un numero nuevo por ejemplo:

Como ya tienes un número Tuenti, no puedes tener dos líneas de teléfono asociadas a la misma cuenta.

Si quieres una nueva línea de Tuenti Móvil necesitarás crear una nueva cuenta de Tuenti para poder vincularla. Cierra tu sesión de Tuenti e inicia el proceso de compra para crear una nueva cuenta.

Haz un nuevo perfil, con un correo diferente, por cierto, no tienen que ser datos reales.
Sólo tienes que poner datos reales en la cuenta Móvil, cuando te das de alta.

gfcn dijo:
Yo entro a mi cuenta de Tuenti, pincho en Movil pero no me deja aceptar ninguna promo dado que me dice que ya tengo un numero Tuenti, voy a probar a los del perfil que comentais...

EDITO:

No consigo lo de los perfiles. Tendre que hacer una cuenta a mi madre xD

EDITO 2:

Esto es lo que me sale al intentar contratar un numero nuevo por ejemplo:

Como ya tienes un número Tuenti, no puedes tener dos líneas de teléfono asociadas a la misma cuenta.

Si quieres una nueva línea de Tuenti Móvil necesitarás crear una nueva cuenta de Tuenti para poder vincularla. Cierra tu sesión de Tuenti e inicia el proceso de compra para crear una nueva cuenta.
Efectivamente, cierra el perfil que ya tienes, y pica la invitación, te harás un nuevo perfil sobre la marcha.
Y recuerda, sólo se puede desactivar el bono en prepago. En contrato es obligatorio el bono.

Normalmente, cuando te dice que tienes cuenta y no la tienes es porque ese perfil fue asociado a una cuenta Tuenti móvil. ¿Estas seguro que nadie ha tenido un número Tuenti móvil con ese perfil?

También he leído que si haces una prueba para contratar y al final no contratas, la cuenta, a efectos prácticos, queda invalidada para darte de alta.

antfergar dijo:
Normalmente, cuando te dice que tienes cuenta y no la tienes es porque ese perfil fue asociado a una cuenta Tuenti móvil. ¿Estas seguro que nadie ha tenido un número Tuenti móvil con ese perfil?
Que va, ningun numero.

Pero bueno, ya hice otra cuenta y ya tengo pedida la sim.

hola antonio hoy me di de alta y utilice tu invitacion te sigo de otros post yo tengo el mismo problema con un s2 de los wassap y ahora me paso a tuenti porque copn yoigo no hay forma hay algo mira que hice 1000 pruebas pero se me termino la paciencia y la permanencia me voy a probar con tuenti, con movistar y vodafone con sims de amigos mios funciona es problema de yoigo asi que tienes mis 10 euros y gracias por los tuyos de tuenti

Pues muchas gracias por coger mi invitación.
Espero, que como a mí, con el cambio de compañía se te arregle lo del wasap.
Si necesitas alguna ayuda o aclaración aquí me tienes.
Bienvenido a Tuenti móvil.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

de nada , hice muchas pruebas con mi s2 aveces pensaba que se habia solucionado pero grozzo error lejos de la realidad siempre pence que era un problema del movil de con figuracion hasta que cambie de sim primero vodafone y luego movistar y siempre recibi los wasap por mas que el movil este dormido problema de yoigo espero no tenerlo con tuenti