Incidencia de servicio Tuenti

Parece que Tuenti tiene una incidencia

Yo me di cuenta a las 3 de la tarde, y crei que el problema era mio, saque la SIM de Iphone y la puse en otro movil y no funciona en ninguno, "Sin servicio" pone en Iphone.
A esta hora sigue igual.
Buen comienzo, ya veremos como acaba TU.... ¿y es de Telefonica?
Saludos

Yo estoy igual, me parece un problema serio y ante el que deberían de dar respuestas, estoy pagando por un servicio que no estoy teniendo y lo peor de todo aunque no es mi caso puede dejarte incomunicado.

Hola,

Soy usuaria de Tuenti movil.

Si desde las 11.45h del dia 08.03.2012 No tiene nadie cobertura.

No podemos hacer ni recibir llamadas y la conexion de internet no existe.

Confio en que lo solucionen pronto pero son las 00.56h y no se ha solucionado todavia. No dicen el motivo de la incidencia y si escribes te mandan un email diciendo lo siguiente:

Hola,

Actualmente estamos sufriendo irregularidades en la red, conocemos la incidencia que nos comentas. Está afectado tanto el servicio de datos como a la cobertura.

No te preocupes estamos trabajando para solucionar la incidencia y restableceremos el servicio en las próximas horas. Si pasadas unas horas la incidencia persiste, puedes responder a este correo.

Un saludo,

El equipo de Soporte del servicio Móvil de Tuenti

Un saludo

ha sido un problema que afectó a toda españa en breve todos estaran navegando/hablando.

de hecho hay gente que ya tiene todo en la normalidad.

La incidencia se solucionó por la noche, la forma de volver a conectar el móvil en la red es reiniciándolo, de no funcionar es necesario conectar manualmente la red desde los ajustes. Si a pesar de todo no funcionase sería necesario contactar desde el chat de soporte o desde movil@tuenti.com para revisar y solucionar la incidencia.

Un saludo!

Tuenti compensa con 6€ a cada cliente por la incidencia técnica de ayer.

Ayer por la tarde y durante varias horas muchos clientes de Tuenti se vieron afectados por una incidencia técnica.

La incidencia afectaba de varias formas a sus clientes, algunos directamente no tenian red y por lo tanto no podían llamar ni recibir llamadas, otros sin embargo no podían conectarse a internet desde sus móviles.

Desde Tuenti están enviado un correo electrónico informando de la incidencia y de una compensación de 6€ a todos sus clientes.

Si eres cliente de Tuenti móvil y aún tienes problemas de red sigue estos pasos indicados por Tuenti:

"Si no tuvieras el servicio restablecido en tu teléfono, apágalo completamente y vuelve a encenderlo para que se conecte de nuevo a la red. Si el problema continuase, busca manualmente la red en tu teléfono en ajustes, selección de red y selecciona TUENTI."

Fuente:

http://adictosalasomv.blogspot.com/2012/03/tuenti-compensa-con-6a-cada-cliente-por.html

MrBunbury dijo:
Pues sí que empiezan pronto..
Yo tengo línea con tuenti móvil desde primeros de febrero de 2011 y es la primera incidencia que he visto y que por cierto no me ha afectado, ya que sobre todo fallaban los datos y yo no tengo contratado bono de datos con ellos.

Saludos

Yo no me vi afectado ni en datos ni en voz, y he recibido igualmente los 6 euros de compensación.

Mi unico problema en tuenti es que estoy sufriendo retrasos en las notificaciones del iphone.

Pues la verdad es que yo no he sido uno de los afectados pero también me han ingresado los 6 euros de compensación, bien por Tuenti, porque me paso lo mismo con Movistar y Vodafone y tuve que luchar dos meses para que me hicieran la compensación, con descuento en factura nada de reintegrar dinero en cuenta.

De la misma manera y aunque no viene al cuento, solicite el SimLock a Vodafone y al final he tenido que ir a la tienda de un chino para que me liberara el móvil por que estos no había manera de que me lo dieran.

Así que ahora mismo y después de probar las tres grandes compañías de telefonía móvil (Movistar, Vodafone y Orange) me quedo con las dos (por ahora), para mi mejores OMV que hay, que son Tuenti y Pepephone.

Saludetes

DiOsTvE dijo:
Así que ahora mismo y después de probar las tres grandes compañías de telefonía móvil (Movistar, Vodafone y Orange) me quedo con las dos (por ahora), para mi mejores OMV que hay, que son Tuenti y Pepephone
Saludetes
Estoy de acuerdo contigo,tuenti tiene que pulir cosillas como por ejemplo saber los datos gastados y actualizar el historial mas rapido pero por lo demas no hay queja :LOL:

Hola amigos. Yo tambien soy usuario de contrato de tuenti. Desde ayer dia 7/6/12 sobre las 14:30 estoy sin 3G en el movil. Me puse en contacto con el soporte y me dijeron que era una incidencia general y que pronto se resolveria.

De momento sigo sin internet, he apagado el movil varias veces, me he vuelto a conectar a la red de tuenti y nada de nada. Tampoco he recibido ningun email por parte de tuenti ni ninguna compensacion.

Algun consejo??

Jesusbo dijo:
Hola amigos. Yo tambien soy usuario de contrato de tuenti. Desde ayer dia 7/6/12 sobre las 14:30 estoy sin 3G en el movil. Me puse en contacto con el soporte y me dijeron que era una incidencia general y que pronto se resolveria.

De momento sigo sin internet, he apagado el movil varias veces, me he vuelto a conectar a la red de tuenti y nada de nada. Tampoco he recibido ningun email por parte de tuenti ni ninguna compensacion.

Algun consejo??
Problema General?, lo dudo, yo no tengo ningún problema.

Comenta tu caso en el foro de soporte oficial de Tuenti. Xoxe se pondrá en contacto contigo.

http://www.soportetuentimovil.com/