HILO OFICIAL DE INVITACIONES TUENTI

GANA 10€ SI HACES EL ALTA EN TUENTI! Tarifas con VD ilimitada! + Date de alta en Fibra y usa tu descuento!

os dejo el enlace de mi madre con el que los dos conseguiréis 10€ de regalo (saldo o descuento en la factura)
Elige entre Fibra, Contrato o Prepago
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvtbrdp

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"Me di de alta como usuario de tuenti con una invitacion suya y todo fue perfecto"
"muy buen padrino, me ha explicado todo bien, lo recomiendo mucho!!"

Cobertura 4G Movistar, llamadas ilimitadas y 200sms desde su app, sin permanencia, envío de SIM gratuito si portas... A que esperas! Gracias!

Prepago - Contrato (1,5GB 6€) (4GB 10€)(11GB 14€) Contrato(20GB 21€)
PROMO DOBLE GIGAS 6 MESES (3GB 6€) (8GB 10€) Contratos y Portabilidades.
ADEMÁS TIENES LA ROTO2 8GB X 8,5€ y CON 120 MIN X 11,9€, con 10 € por invitación explico por privado.

Clica el link, elige Prepago o Contrato, configura tu tarifa, clica ¡LO QUIERO!,
10€ PARA TI, 10€ PARA MÍ.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

La invitación también se puede utilizar para iniciar el ALTA EN FIBRA TUENTI, descuento a la línea móvil asociada.
TODAS LAS COMBINACIONES DE TARIFAS Fibra + Móvil (Botón arriba a la izquierda y continúa el proceso), AQUÍ.
Cobertura Movistar. Sin permanencia. SIM y envío gratis en portabilidad. Tethering, VOIP.
Voz Digital ilimitada gratis Nacional e Internacional. Gracias. Un saludo.

Pásate a Tuenti y llévate 10€ de regalo, tanto con móvil como con fibra.

Solo tienes que darte de alta desde este enlace:

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/snpltv

¡NUEVAS TARIFAS !
Con llamadas ilimitadas gratuitas desde la App o con voz tradicional y sin consumirte datos! y algunas tarifas con el doble de datos durante 6 meses.

Cobertura Movistar 4G sin permanencia y con bajada de velocidad al agotar tu bono!!

Si usas mi invitación, muchas gracias!!

OFRECE TUS ENLACES DE INVITADO PERO TENIENDO EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Son de obligado cumplimiento los siguientes puntos:

1- Es obligatorio estar registrado para ofrecer los enlaces de invitado. Registrarse es gratis y no se envía spam al email utilizado para el registro por lo que no hay excusa ;) . Los mensajes de los invitados que ofrezcan su enlace serán editados (eliminados).
2-No se ofrecerán invitaciones fuera de este hilo. Incumplimiento=usuario baneado.
3- Se prohíbe ofrecer el/los mismo/mismos códigos más de una vez por página y repetirlo en menos de 48 horas. No hay que abusar. ;)
4- Queda prohibido usar colores, negrita o tamaños grandes en los mensajes.
5- También queda prohibido poner emails.
6- Y por supuesto queda prohibido hacer spam enviándo mps con enlaces a usuarios que posteen su intención de pasarse a tuenti.
7-Nuevos usuarios con un solo mensaje y este siendo para ofrecer invitaciones: Mensaje eliminado. Si se utiliza el foro solamente para ofrecer invitaciones, sin participar en nada más: mensaje borrado.

8- Prohibido insertar la firma en los mensajes de este hilo.
9-Máxima longitud del mensaje: 12 líneas( se contabilizan las lineas desde la primera a la última incluyendo las lineas en blanco)

1- Es obligatorio estar registrado para ofrecer los enlaces de invitado. Registrarse es gratis y no se envía spam al email utilizado para el registro por lo que no hay excusa ;) . Los mensajes de los invitados que ofrezcan su enlace serán editados (eliminados).
2-No se ofrecerán invitaciones fuera de este hilo. Incumplimiento=usuario baneado.
3- Se prohíbe ofrecer el/los mismo/mismos códigos más de una vez por página y repetirlo en menos de 48 horas. No hay que abusar. ;)
6- Y por supuesto queda prohibido hacer spam enviándo mps con enlaces a usuarios que posteen su intención de pasarse a tuenti.
7-Nuevos usuarios con un solo mensaje y este siendo para ofrecer invitaciones: Mensaje eliminado. Si se utiliza el foro solamente para ofrecer invitaciones, sin participar en nada más: mensaje borrado.
9-Máxima longitud del mensaje: 12 líneas( se contabilizan las lineas desde la primera a la última incluyendo las lineas en blanco)
Buenas tardes ,me a llegado este email ,e incumplido alguna norma ? Gracias

No es un mail, es un post en el hilo, para recordar las normas que algunos están incumpliendo.
Las normas están en el primer post del hilo, en la primera página, pero es común que nadie se ocupe de leerlas, por eso las copié aquí al pie, para tenerlas más cerca.
Si estás suscripto a las notificaciones por email de nuevos mensajes, has recibido esa notificación, pero no es algo particular, sino general.

No es un mail, es un post en el hilo, para recordar las normas que algunos están incumpliendo.
Las normas están en el primer post del hilo, en la primera página, pero es común que nadie se ocupe de leerlas, por eso las copié aquí al pie, para tenerlas más cerca.
Si estás suscripto a las notificaciones por email de nuevos mensajes, has recibido esa notificación, pero no es algo particular, sino general.
Gracias

Aprovecha con mi invitación la PROMOCION PLAN COLEGAS de Tuenti y llévate 10euros en prepago, contrato y ahora fibra óptica!!! Además este mes DUPLICAS DATOS en algunas tarifas Y TUENTI REGALA 2GB EXTRA EN TODAS LAS TARIFAS COMO PROMOCION DE VERANO!!!!! Pincha en mi enlace personal, y completa tu portabilidad.

- 200 SMS y llamadas ilimitadas gratis en la APP de Tuenti en cualquiera tarifa totalmente gratis y 4g incluido
- PINCHA EN MI ENLACE Y HAZTE DE TUENTI !

www.tuenti.com/movil/invitacion/bggmndnv

Pásate a Tuenti y llévate 10€ de regalo

Solo tienes que darte de alta aceptando mi invitación:
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/5ycy6k

¡NUEVAS TARIFAS!

Con llamadas ilimitadas gratuitas desde la App (VozDigital) y sin consumirte datos!

Cobertura Movistar 4G sin permanencia y con bajada de velocidad al agotar los datos!!

Ahora con Tuenti tienes disponible la fibra de Movistar a buen precio !!

¡Muchas gracias por usarla!

Si quieres conseguir 10€ al darte de alta en Tuenti solo tienes que utilizar este link https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgqvjcrm
Muchas gracias

Incumplimiento reiterado de las normas del hilo.
xxxxxxxxxxx

Última edición por un moderador:
Consigue 10 euros extra utilizando el siguiente enlace al hacerte de Tuenti:

https://www.tuenti.es/invita/?mgm_token=bggtjlmq

Tarifas en contrato desde 6 euros por 3GB, durante seis meses, además de fibra con tarifas desde 40 euros con 8GB en el móvil.

Llamadas ilimitadas en voz digital incluidas con cualquier bono de datos, cuando se te acaban los datos no te van a cobrar más, se reduce la velocidad, 4G con la red de Movistar.

Invitación válida para FIBRA y MÓVIL.

Muchas gracias,