HILO OFICIAL DE INVITACIONES TUENTI

OFRECE TUS ENLACES DE INVITADO PERO TENIENDO EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Son de obligado cumplimiento los siguientes puntos:

1- Es obligatorio estar registrado para ofrecer los enlaces de invitado. Registrarse es gratis y no se envía spam al email utilizado para el registro por lo que no hay excusa ;) . Los mensajes de los invitados que ofrezcan su enlace serán editados (eliminados).
2-No se ofrecerán invitaciones fuera de este hilo. Incumplimiento=usuario baneado.
3- Se prohíbe ofrecer el/los mismo/mismos códigos más de una vez por página y repetirlo en menos de 48 horas. No hay que abusar. ;)
4- Queda prohibido usar colores, negrita o tamaños grandes en los mensajes.
5- También queda prohibido poner emails.
6- Y por supuesto queda prohibido hacer spam enviándo mps con enlaces a usuarios que posteen su intención de pasarse a tuenti.
7-Nuevos usuarios con un solo mensaje y este siendo para ofrecer invitaciones: Mensaje eliminado. Si se utiliza el foro solamente para ofrecer invitaciones, sin participar en nada más: mensaje borrado.

8- Prohibido insertar la firma en los mensajes de este hilo.
9-Máxima longitud del mensaje: 12 líneas( se contabilizan las lineas desde la primera a la última incluyendo las lineas en blanco)

Sí quieres darte de alta o portarte a Tuenti Movil y necesitas una invitación para conseguir 10 euros gratis en forma de saldo extra o descuento en factura, sólo tiene que darse de alta usando mi link de apadrinamiento directo.

http://tuenti.com/movil/invitacion/cf0rj0

Promoción Especial de Navidad -> Para activaciones del Bono de datos de 1 Gb entre el 13 de Diciembre de 2012 y el 7 de Enero de 2013 te llevas 2 Gb extra de regalo, es decir 3 Gb de Datos para gastar ese mes!

Un saludo y Gracias!

Sí quieres darte de alta o portarte a Tuenti Movil y necesitas una invitación para conseguir 10 euros gratis - Promoción Especial de Navidad 1 - (hasta el 7 de Enero) en forma de saldo extra o descuento en factura, sólo tienes que darte de alta usando mi link de apadrinamiento directo.

http://tuenti.com/movil/invitacion/nkpkh7

- Promoción Especial de Navidad 2 - Para activaciones del Bono de datos de 1 Gb entre el 13 de Diciembre de 2012 y el 7 de Enero de 2013 te llevas 2 Gb extra de regalo, es decir 3 Gb de Datos para gastar ese mes!

Si lo que quieres es activar una SIM "Pata Negra" de 3000 minutos o una "FREE SIM" no dudes en enviarme un mensaje privado y te invito.

Ultima hora: Me acaba de llegar un SMS de tuenti diciendo lo siguiente atendiendo a vuestras sugerencias hemos reducido el precio de la tarifa de conexion nacional de internnet fuera del bono de 8 a 3 cent/MB.

Ya tenemos otro regalo de navidad q estabamos esperando , si todavía no eres

Tuenti a q esperas.
Gracias!

http://tuenti.com/movil/invitacion/nkpkh7

Gracias

Este mes y hasta el 7 de enero el que quiera darse de alta en tuenti,si lo hace a traves de mi invitación recibirá "10" euros "GRATIS" de saldo...

Este mes tb pillando un bono de 1 giga,te regalarán 2 gigas más,osea el bono q te darán será de 3 gigas este mes...esta promoción termina el 7 de enero...

Aquí os pongo el link,pinchad en el o ponerlo en vuestro navegador:

http://tuenti.com/movil/invitacion/c49h6v

Una vez activeis la tarjeta os llegarán los 10 euros...

YO ESTOY MUY CONTENTA EN TUENTI...NAVEGO EXTRA RAPIDO,UN 3G DE CALIDAD...TETHERING Y VOIP...GENIAL...

Saludos chicos...

Editado: Incumplida normas de no incluir firmas de tuenti en los mensajes de este hilo y de no ofrecer dos veces el código en la misma página.

islamoy dijo:
Editado: Incumplida normas de no incluir firmas de tuenti en los mensajes de este hilo y de no ofrecer dos veces el código en la misma página.

Incumplida normas de no incluir firmas de tuenti en los mensajes de este hilo :?: Es nuevo ahora? porque yo sepa esa norma no viene en las normas. Aparte si miran mas arriba hay 4 post con firmas de tuentimovil asi que normas para todos o para ninguno.

Sí quieres darte de alta o portarte a Tuenti Movil y necesitas una invitación para conseguir 10 euros gratis en forma de saldo extra o descuento en factura, sólo tiene que darse de alta usando mi link de apadrinamiento directo.

http://tuenti.com/movil/invitacion/cf0rj0

Promoción Actual: Para clientes prepagos que se den de alta entre el 08-01-2013 y el 20-01-2013 inclusive, Doble Saldo en 1ª recarga. Haz tu primera recarga antes del 30 de enero de 2013 y ¡doblamos el saldo que recargues!. (hasta un máximo de 30 euros)

Un saludo y Gracias!

Hola!

Como bien sabrás, en este hilo ofrecemos invitaciones para Tuenti Móvil.

Con dicha invitación podéis obtener 5€ al pasaros a Tuenti Móvil, a la vez que quien os invita recibe la misma cantidad.

Es tan sencillo como hacer click en el enlace que os adjunto más abajo, y a partir de ahí, pedir vuestra SIM, microSIM ó nanoSIM. A partir de ese momento, ambos recibiremos 5€ de regalo :)

La promoción es válida tanto para portabilidades como para altas nuevas, tanto para contrato como para prepago. Las tarjetas Free SIM que regala Tuenti de vez en cuando no son compatibles con la promoción.

Si quieres empezar a ahorrar con un abono de 5€ extra en tu saldo, ya sabes, haz click en el enlace y sigue los pasos para entrar a formar parte de la familia Tuenti!

Mi invitación es esta:
http://tuenti.com/movil/invitacion/ypkxtx

No es necesario dar datos bancarios si solicitas una SIM prepago, simplemente indica que deseas realizar el pago contrareembolso. Tan sencillo como pagarle los 10€ de la SIM al mensajero que te lleve la tarjeta; porque el envío es gratis, pero la tarjeta tiene ese coste, e incluye el primer bono de datos y dos euros y pico en saldo. Cualquier otra duda, puedes consultarme por mensaje privado.

islamoy dijo:
islamoy dijo:

Incumplida normas de no incluir firmas de tuenti en los mensajes de este hilo :?: Es nuevo ahora? porque yo sepa esa norma no viene en las normas. Aparte si miran mas arriba hay 4 post con firmas de tuentimovil asi que normas para todos o para ninguno.

cierto me hice un lio con el hilo de.invitaciones simyo. Pero vamos.. has incumplido la otra norma que si esta puesta.

ignaciomartin dijo:
islamoy dijo:
islamoy dijo:

cierto me hice un lio con el hilo de.invitaciones simyo. Pero vamos.. has incumplido la otra norma que si esta puesta.

Si eso si e incumplido la norma de una invitación por pagina. Pero eso de que se me acuse de incumplir dos normas no porque solo e incumplido una.

hola si te vienes a tuenti promoción de 10 € está vigente hasta el 28 de enero del 2013 y ademas aunque no acumulable nueva promocion en tuenti para prepagos que se den de alta entre el 08-01-2013 y el 20-01-2013 se dobla el saldo en 1ª recarga hasta un maximo de 30€. utiliza este enlace ,gracias por elegirme

http://tuenti.com/movil/invitacion/qbp15d