Fallo portabilidad

Hola, ha habido un fallo en mi portabilidad y los de ayuda del chat no saben nada. Ahora estoy sin linea y la necesito para mi trabajo. Que hago? me siento inpotente

Chat de tuenti : Sí, estás sin línea, debido a que la portabilidad ha fallado, y hay un problema.
El problema se suele arreglar, pero depende del caso tarda más o menos. Sentimos no poder decirte un tiempo determinado."

Dicen se suele?? a veces no???? puedo perder la linea????

mordebcn dijo:
Hola, ha habido un fallo en mi portabilidad y los de ayuda del chat no saben nada. Ahora estoy sin linea y la necesito para mi trabajo. Que hago? me siento inpotente

Chat de tuenti : Sí, estás sin línea, debido a que la portabilidad ha fallado, y hay un problema.
El problema se suele arreglar, pero depende del caso tarda más o menos. Sentimos no poder decirte un tiempo determinado."

No es lo normal que se pierda la linea pero vamos que casos se han dado y el cliente a sido como siempre a pagado el plato

en estos casos, te recomiendo poner una reclamación y si la cosa fuera a mayores, denuncia por daños y perjuicios. Pero tampoco sabemos si el problema a sido tuenti el receptor o tu anterior compañía el emisor

un saludo

mordebcn dijo:

Hola! Para comprobar el estado de tu línea mándame por mensaje privado tu número de teléfono y DNI del titular de la línea respondiendo a este mensaje. Saludos!

Hola. 
He pedido portabilidad de Orange a Tuenti.
 En Orange esta línea ya esta de baja
Ha sido un fallo de Tuenti
 Estoy sin línea en mi teléfono y entre dos compañías ya 10 días. En mi cuenta de Tuenti aparece el dicho número. Pero servicio técnico de Tuenti   me están diciendo que el teléfono no les pertenece.
No quiero perder el número. ¿ Como puede solucionar?

pavelm dijo:
Hola. 
 Estoy sin línea en mi teléfono y entre dos compañías ya 10 días. En mi cuenta de Tuenti aparece el dicho número. Pero servicio técnico de Tuenti   me están diciendo que el teléfono no les pertenece.
Hola Pavelm,
Para que la portabilidad pueda completarse con éxito, la línea debe estar activa. Si en Orange te la han dado de baja, no es posible que puedas portarla a Tuenti Móvil o recuperar el número. Para este último caso, háblalo con ellos por si pudieran hacer algo. Lo que es seguro, es que la portabilidad no puede completarse si la línea no está activa :( Un saludo!

pavelm dijo:
Hola. 
Denuncia a orange o ponles una reclamacion, pues si la linea esta dada de baja el numero lo has perdido, aunque no se si dentro de unos dias puedes volver a solicitar que lo recuperen.