FACUA DENUNCIA A TUENTI MOVIL

#22
WinZone dijo:
Lulap72 dijo:
WinZone dijo:
ignaciomartin dijo:
Xoxe de acuerdo tus palabras en cuanto al consumo desproporcionado, pero lo que no se puede hacer es cortar completamente la linea a los usuarios cuando en las condiciones especificais que en caso de abuso se cortaran los datos previo aviso. Y lo peor de todo es que os escudais en en resto de usuarios para no admitir que os habeis saltado las condiciones.
¿Tanto costaba mandar un sms a esos usuarios y cortarles los datos el dia despues y no la linea completa de repente?

Con esta maniobra tan poco limpia, junto con la denuncia de facua habeis perdido en cuanto a credibilidad todo el camino ganado y habeis recordado a la gente que perteneceis a movistar.
La gente que contrata es mayorcita y sabe lo que se hace. Si lo hicieron es a sabiendas de que el abuso era su principal motivo.

No son niños precisamente para andar a reñirles cuando hacen algo mal.


Esto es lo que hay, la realidad de la noticia.
Tu sabes lo que es la ley contractual !? es por lo que se rige un contrato, en un contrato no se deja nada al azar. Esta terminantemente prohibido por ley cortar una linea sin avisar :rolleyes:
Si facua interpone una denuncia es porque se estan vulnerando los derechos de los usuarios.
¿Y tú sabes lo que es perder tus privilegios por culpa de los que abusan de ellos?...pues eso.

Que gracias a la gente que abusa se recortan las cosas, y por 90 "listillos" todas las compañías móviles toman nota, y dejarán de ofrecer esta confianza y finalmente perderemos el servicio.

Tiempo al tiempo.

Te lo explicare de una forma mas sencilla a ver si asi lo entiendes. :D
Un contrato es un acuerdo entre UNA empresa y UN cliente, unicamente entre dos partes. Y no es el conjunto de todos los clientes ni sus abusos. Tu cuando firmas tu contrato, firmas unas condiciones TU solamente o es que al firmar vas con los por ejemplo 10.000 abonados de una compañia. xD que no creo que sea tan complicado entender que 2+2 son 4 :rolleyes:
 
#23
Lulap72 dijo:
WinZone dijo:
Lulap72 dijo:
WinZone dijo:
ignaciomartin dijo:
Xoxe de acuerdo tus palabras en cuanto al consumo desproporcionado, pero lo que no se puede hacer es cortar completamente la linea a los usuarios cuando en las condiciones especificais que en caso de abuso se cortaran los datos previo aviso. Y lo peor de todo es que os escudais en en resto de usuarios para no admitir que os habeis saltado las condiciones.
¿Tanto costaba mandar un sms a esos usuarios y cortarles los datos el dia despues y no la linea completa de repente?

Con esta maniobra tan poco limpia, junto con la denuncia de facua habeis perdido en cuanto a credibilidad todo el camino ganado y habeis recordado a la gente que perteneceis a movistar.
La gente que contrata es mayorcita y sabe lo que se hace. Si lo hicieron es a sabiendas de que el abuso era su principal motivo.

No son niños precisamente para andar a reñirles cuando hacen algo mal.


Esto es lo que hay, la realidad de la noticia.
Tu sabes lo que es la ley contractual !? es por lo que se rige un contrato, en un contrato no se deja nada al azar. Esta terminantemente prohibido por ley cortar una linea sin avisar :rolleyes:
Si facua interpone una denuncia es porque se estan vulnerando los derechos de los usuarios.
¿Y tú sabes lo que es perder tus privilegios por culpa de los que abusan de ellos?...pues eso.

Que gracias a la gente que abusa se recortan las cosas, y por 90 "listillos" todas las compañías móviles toman nota, y dejarán de ofrecer esta confianza y finalmente perderemos el servicio.

Tiempo al tiempo.

Te lo explicare de una forma mas sencilla a ver si asi lo entiendes. :D
Un contrato es un acuerdo entre UNA empresa y UN cliente, unicamente entre dos partes. Y no es el conjunto de todos los clientes ni sus abusos. Tu cuando firmas tu contrato, firmas unas condiciones TU solamente o es que al firmar vas con los por ejemplo 10.000 abonados de una compañia. xD que no creo que sea tan complicado entender que 2+2 son 4 :rolleyes:
Te lo explicaré de la forma que te lo pueden decir en la calle, a ver si lo entiendes. ;)

Por culpa de unos aprovechados, van a dar por culo a otros muchos.
 
#24
Eso de pagar justos por pecadores lo veo horriblemente mal, que culpa tendrán los demás usuarios porque unos pocos hagan un uso totalmente irracional de sus líneas? Menuda empresa, me parece vergonzoso...
 
#25
El tema se les ha escapado de las manos, un aviso previo les habría venido de fábula...Se han dado cuenta de que sus cláusulas son muy ambiguas y ahora tienen a los usuarios más que indignados y con razón!!!
 
#26
Lo que no puedes hacer es tener un hotel, contratar una habitación sin límites para el cliente y luego contratar con más clientes que habitaciones esperando que no la vayan a usar todos los días del año.

Luego cuando tengas algunos clientes que se quedan a vivir los echas sin previo aviso por abusones.

De paso sigues contratando en las mismas condiciones.

Lo más divertido es que uno de los que se queda a vivir todo el año se queja de que por culpa de los (otros) abusones pierde los privilegios.

Pues aplíquese el ejemplo a las tarifas planas y a algunos comentarios.
 
#27
winkel dijo:
Lo que no puedes hacer es tener un hotel, contratar una habitación sin límites para el cliente y luego contratar con más clientes que habitaciones esperando que no la vayan a usar todos los días del año.

Luego cuando tengas algunos clientes que se quedan a vivir los echas sin previo aviso por abusones.

De paso sigues contratando en las mismas condiciones.

Lo más divertido es que uno de los que se queda a vivir todo el año se queja de que por culpa de los (otros) abusones pierde los privilegios.

Pues aplíquese el ejemplo a las tarifas planas y a algunos comentarios.
Jajajajaj, buena comparación....si atraes a los clientes a un paraíso sin límites no te revuelvas cuando ejercen sus derechos!!
 
#30
WinZone dijo:
Lulap72 dijo:
Pues claro xD, si es de cajon, dejalo todo claro en el contrato como hacen todas........ eso pasa por dejar la low cost de movistar en manos de cuatro pardillos.
Me huele que eres uno de los 91 afectados...a que sí.... :LOL:
Por estadística es difícil que sea...hay como 10.000 clientes no??? pero es verdad que sorprende que si no se ponen límites la compañía se escandalice cuando los traspases...pero no habíamos quedado que no había limites??

Un saludo!
 
#31
WinZone dijo:
Lulap72 dijo:
Pues claro xD, si es de cajon, dejalo todo claro en el contrato como hacen todas........ eso pasa por dejar la low cost de movistar en manos de cuatro pardillos.
Me huele que eres uno de los 91 afectados...a que sí.... :LOL:

No, yo soy mas inteligente y estoy en la mejor compañia PEPEPHONE XD
Pero si tu estas en Tontilandia suerte jeje :D
 
#40
Es que así cualquiera da 1gb de descarga y hasta dos, si no puedes descarga nada para que quieres tantos megas para hablar por watsapp o viber y ver cuatro páginas, me sobran 500 megas, ese seria un uso responsable como dicen ellos, y el que haga un uso irresponsable no les interesa por que ese si que llega a 1gb, saludos
 
Arriba