Facturación del mes entero cuando obliga a hacer la portabil

Buenos días,

estoy indignado ya que solicité la portabilidad de Tuenti a Jazztelprepago para el 20 de diciembre para evitar problemas de facturación y lo hice el día 5 de diciembre, es decir que hay tiempo de sobra.

Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que la portabilidad será para el 26 a las 2 AM, cuando el período de facturación es del 26 al 25.

Bueno, pues señores de Tuenti, me han cobrado el mes entero cuando sólo estuve con ustedes 2 horas a lo máximo y además apagué el teléfono a las 23:00 para evitar problemas de que ne algún momento se conectara a la red.

Además es bastante cachondo porque según sus datos, tengo un consumo en ese día de 0,03 Mb, cuando estaba en casa, con Wifi y sobre todo y lo más bueno, es que el teléfono estaba apagado ¿qué pasa que ahora los teléfonos apagados también consumen?

Estoy a la espera de que contesten diciendo que me abonan esa factura, en caso contrario, devolveré el recibo por considerarlo abusivo.

Es una vergüenza, desde luego los señores de Tuenti/Movistar/Telefónica de España se están cubriendo de gloria, además de tener la cobertura cada día peor, cosa que no entiendo, ya que siempre ha sido la que mejor cobertura y servicio a tenido, también va empeorando los servicios.

Desde luego, como no cambie radicalmente esta empresa, creo que no me van a volver a ver el pelo.

Yo me fuy precisamente por falta de profesionalidad. De atencion al cliente de problemas tecnicos de vageza etc tuenti no es lo que era. Va a peor. Solo espero que retomen con fuerza y mejoren la situaccion. Por otra parte te aconsejo que devuelvas el recibo. ya que no porrotean las facturas. Y si te reclaman. Les denuncias por estafa en el sistema administrativo.

Muchas gracias por tu consejo.
Afortunadamente les puse una queja directamente a ellos y me han contestado que entienden que por 2 horas no me van a cobrar el mes entero y que devuelva el recibo que no lo reclamaran.

De todas formas, me parece una vergüenza que tengas que reclamarles eso.

Yo me voy exactamente por lo mismo que comentas, es más, esto supuestamente es el soporte oficial y por parte de tuenti no hay ni un mísero mensaje.

Re:

perico9 dijo:
Muchas gracias por tu consejo.
Afortunadamente les puse una queja directamente a ellos y me han contestado que entienden que por 2 horas no me van a cobrar el mes entero y que devuelva el recibo que no lo reclamaran.

De todas formas, me parece una vergüenza que tengas que reclamarles eso.

Yo me voy exactamente por lo mismo que comentas, es más, esto supuestamente es el soporte oficial y por parte de tuenti no hay ni un mísero mensaje.
Hola Perico,
Si desde aquí pudiéramos echarte una mano, no dudes en escribirnos.
Un saludo!