Encuesta peticiones a Tuenti móvil.

Estamos tontos? Bajada de velocidad tras consumir datos? No seria mejor que nos avisara en el momento que se va a consumir el bono que ya lo hace pero aveces falla y tener la opción de renovarlo automáticamente. Es decir empezaríamos a consumir el siguiente bono del mes

por ejemplo si consumimos el mes agosto septiembre, pues que nos de la opción de renovar automáticamente para consumir el mes septiembre octubre y así sucesivamente. etc etc

Otra cosa que veo innecesarias en esa encuesta, Es bonos mas pequeños. La mayoría de nosotros tendremos teléfonos inteligentes y estos consumen una gran cantidad de datos. Por lo tanto veo una gran estupidez ponerlo mas pequeños

Bajada del precio por minuto. Ahí si estaría de acuerdo con vosotros aunque se cobra 15 céntimos el establecimiento de llamada y 3 céntimos el minuto si no recuerdo mal

Llamadas entre lineas Tuenti gratis. Es una gran sugerencia y util la verdad,

Poder pasar saldo entre lineas Tuenti

Eso estaría muy bien de cara al futuro

PalomaV dijo:
Muchas gracias, miguel018 .

Vemos que tienes muy claro lo que quieres :)

Desde aquí tomamos nota para transmitirlo y que se pueda tener en cuenta en próximas mejoras.

Saludos!
Gracias a vosotros por tener en cuenta las opiniones de los clientes.

Yo llevo con vosotros 2 años soy uno de los primeros clientes que comenzó con vosotros cuando inaugurasteis Tuenti Movil que por aquel tiempo se llamaba TU y luego paso a llamarse Tuenti Movil. Recuerdo que había poca opciones de recarga, sitios, etc. E visto como a evolucionado el servicio se han expandido mucho los sitios de recarga incluso la opciones de recarga de la tarjeta Tuenti movil son mas accesibles. y puedo decir que estoy muy satisfecho con vosotros y que con vosotros me quedan muchísimos mas años.

¡Entonces eres de los primeros!

Me alegro mucho de que estés satisfecho con nuestra evolución; siempre hemos trabajado con la motivación de daros el mejor servicio :)

Trataremos de seguir mejorando gracias a vuestras sugerencias.

Un saludo!

En mi caso seria un bono de 500 mb a buen precio y un precio bastante mas bajo de 3 centimos/min. Rondando el medio centimo/minuto.

O ya pasar a una tarifa ilimitada con 500 mb por 20 euros maximo al mes iva incluido.

Hablo en mi caso particular.

Saludos.