Encuesta de calidad sobre la atención en el foro oficial

Buenas a todos.

¿Has utilizado el foro de Tuenti móvil?

En este hilo queremos recoger las opiniones sobre el nuevo foro oficial de soporte técnico.

Valorad el servicio proporcionado por los técnicos de la operadora y contad vuestra experiencia. Es importante que opinéis aunque no hayáis resuelto vuestro problema/incidencia.. etc ya que nos permitirá mejorar en el futuro.

También admitimos sugerencias, consejos para mejorar...

Valoración:

- Muy útil
- Útil
- Normal
- Esperaba más
- No he resuelto nada

No olvides contar los detalles de tu experiencia, positiva, o negativa.

¡Muchas gracias!

He comenzado a usar tuenti móvil recientemente y la información del foro-soporte es bastante útil, en mi opinión.

En cuanto a la atención al cliente, hice una consulta via chat y me contestaron inmediatamente.

De momento es la mejor atención al cliente que he usado en telefonía móvil.

Hola! Yo he portado mi numero a tuenti hace unos días y he tenido un pequeño problemilla con la configuración de la conexión a internet en mi movil. Entré en el foro y enseguida me han ayudado a solucionarlo.
La verdad que me ha sido muy útil.

He utilizado dos veces el soporte oficial de tuenti la primera vez muy bien y hoy acabo de utilizarlo y más mál imposible, no me saben dar respuestas es como si hablara con una puerta, le preguntas una duda en la facturación y te hablan del tiempo en Salamanca (osea que se cierran en una respuesta y de ahí no salen), me siento estafado y no me saben decir el porqué me cobran unos consumos que no entran en el plan