Encantada con Tuenti Movil!!!

Pues nada que hace 15 dias que en mi casa se utilizan dos lineas de Tuenti Movil y estamos encantados.

Cobertura siempre a tope, super rapida la navegación, y sobretodo el precio.

Yo tengo la tarifa de 1 GB por 6 euros/mes y llamadas a 3 centimos el minuto las 24 h y a cualquier operador.

Vamos ni comparación con mi antiguo operador.

Solo queria dejar aqui mi opinion sobre esta operadora movil, ya que parece que solo escribimos cuando algo falla y no cuando nos gusta.

Pues ojala esteis tan contentas cuando os empiezen a llegar las facturas mal hechas o tengais q pegaros con ellos por el chat durante mas de 30 min... Yo no lo soportaba, fue lo peor. Admito q al final me lo arreglaron lo de las facturas, y hasta me dieron 15€ de saldo gratis, pero perdí HORAS con el puñetero chat para q me lo arreglasen. Atencion al cliente un CERO, y el cambio de tarifas por la web OTRO CERO mas grande

Yo tuve problemas al principio de llegar a tuenti pero ahora llevo largo tranquila...
Cuándo hablas del cambio de tarifas te refieres a q cambiastes de tarifa por la web y tuvistes problemas?

Respecto a la atención al cliente te doy la razón y de hecho he planteado más de una vez juntarnos todos para exigir un servicio al cliente en condiciones pq la mayoría de problemas de haberlos vienen por ahí...

Y tb el nuevo panel no me gusta nada pero por lo demás estoy contenta...

A mi también me va muy bien, me alegro de haberme cambiado a tuenti móvil. Respecto al Chat, si que es verdad que es un poco coñazo, pero también tengo que decir que algunos operadores tienen servicio telefónico que te contesta gente que no sabe ni de que le estas hablando, y para tener eso mejor no tener nada.

adlpharm dijo:
Pues ojala esteis tan contentas cuando os empiezen a llegar las facturas mal hechas o tengais q pegaros con ellos por el chat durante mas de 30 min... Yo no lo soportaba, fue lo peor. Admito q al final me lo arreglaron lo de las facturas, y hasta me dieron 15€ de saldo gratis, pero perdí HORAS con el puñetero chat para q me lo arreglasen. Atencion al cliente un CERO, y el cambio de tarifas por la web OTRO CERO mas grande
Por eso soy de prepago, para no tener problemas a final de mes. No quiero más sustos. Como mucho me quitaran el poko saldo que tenga, pero con no volver a cargar arreglado. Me cambio a otra compañia si tengo problemas porque como no tengo permanencia pues a la minima ala a cambiar.

Lo de la atencion al cliente. Yo creo que en todas las empresas eso es de lo peor!!! Yo con mi anterior operadora a veces tambien he tenido que llamar muchisimas veces para aclarar algo.

Prepago Tuenti sin bono lo mejor que se ha inventado. Y con bono también.
Buenos precios, buena cobertura, libertad total y sin grandes sustos en la cuenta del banco.

Por mucho que digan la cobertura Movistar es la mejor. Yo de movistar pasé a Yoigo, de Yoigo a Pepephone, y de Pepephone a Tuenti. Pues bien, la cobertura con todas muy, excepto con ... Pepephone, que está bajo Robafone.

antfergar dijo:
Prepago Tuenti sin bono lo mejor que se ha inventado. Y con bono también.
Buenos precios, buena cobertura, libertad total y sin grandes sustos en la cuenta del banco.

Por mucho que digan la cobertura Movistar es la mejor. Yo de movistar pasé a Yoigo, de Yoigo a Pepephone, y de Pepephone a Tuenti. Pues bien, la cobertura con todas muy, excepto con ... Pepephone, que está bajo Robafone.
Si, es la mejor tarifa prepago que encontré y con cobertura de movistar. Yo estoy encantada y ya se han pasado dos amigos a Tuenti por mi recomendacion ya que les comente la tarifa y que siempre hay cobertura donde vivimos nosotros y vamos no se lo pensaron dos veces.

Ahora tengo internet en casa y creo que por lo poko que gasto en megas fuera de casa me quitare el bono y si veo que me conviene más el bono pues lo volveré a activar cuando lo necesite.

Yo tb encantada aunq despues de lo leído me arrepiento de haberme hecho de contrato en vez de prepago pero en fin , ya esta, además por lo leido no se puede uno pasar de contrato a prepago.

Gracias a todos los que ayudais a hacer este foro me ha sido muy útil

Lo mejor de todo es q no tenemos permanencia y q cuándo nos den algo mejor en otra parte nos marchamos,seamos de prepago o contrato...no hay cómo la libertad de decidir lo q a uno le convenga...de momento las tarifas de tuenti son de lo mejor...aunque por supuesto todo se puede mejorar...

Luego algo q a mí me encanta y apenas se comenta en los foros es q de un tiempo a esta parte tienes la posibilidad de cambiar de tarifas según tu conveniencia y todo ello sin contar con el chat,osea desde tu panel de usuario,puedes poner bonos,quitarlos,cambiar de una tarifa a otra según tus circunstancias y lo q necesitas en ese momento...activar,desactivar...etc...

Es genial por ejemplo q estés usando por ejemplo el bono de 1 giga para un consumo normal y el proximo mes te marches de vacatas y puedas ponerte el de 3 contando q vas a necesitarlo para hacer tethering y navegar desde tu portatil...o bien cambiar al de 50 minutos de llamadas por ejemplo pq presumes llamar más...en fin...ese manejar todo a tu aire según necesidades está genial...incluso tener más de una tarjeta para usar así todo a la carta...
A mí esto me viene genial...pocas compañías ofrecen lo q ofrece tuenti y de las q ofrecen algo similar se empieza a hablar muy mal...

Tb el hecho q puedas hacer llamadas voip super baratas,tethering a muy buena velocidad...en fin por todas estas cosas estoy en tuenti...es obvio q el servicio al cliente tiene q mejorar pero tb es cierto cómo decías q en otras compañías hay servicio telefonico y eso tp significa q te solucionen las cosas antes...

Respecto a mejor no usar el bono eso depende para quien,hay gente q hace muy poco consumo de datos y en ese caso les sale rentable,pero no a todos...saludossssss

Para mi es la mejor prepago que encontré. Puedo cambiar, no contratar, etc. La de 9 euros está muy bien. La cobertura de línea y datos es muy buena viviendo en medio del campo, supera a la de Yoigo.

En prepago está claro que es la mejor. Yo suelo usar la sim para internet algunos meses de vacaciones. No hay nada mejor para mi caso.

Normalmente las tarifas de contrato son más baratas porque no se pierde dinero en las comisiones de recarga, y porque es un cliente más fiel y con un consumo mensual similar.

En cuanto a cobertura a mi la que mejor me va es vodafone, en Asturias al menos es la que más tiene, incluso en pueblos perdidos

Lo curioso es que tenía la sim de tuenti metida en un iphone y tenía una cobertura bastante mala que a veces se iba, pasé la sim a un nokia y ahora me va bastante mejor, llegando incluso a veces a tope señal

En cuanto a tarifas yo la que tengo ahora y más me gusta es la de vodafone internacional porque puedo llamar a móviles nacionales a cualquier hora del día pagando solo los 15 céntimos del establecimiento de llamada, está limitado a 250 min. a la semana y tienes que recargar cada semana aunque solo sea 5 euros pero a mi hoy por hoy es la que más me gusta, antes tenía el 90x1 y con esta incluso me encuentro mejor porque puedo llamar sin horarios y sin tener que cortar y volver a llamar a los 90 min.

veronika dijo:
Por eso soy de prepago, para no tener problemas a final de mes. No quiero más sustos. Como mucho me quitaran el poko saldo que tenga, pero con no volver a cargar arreglado. Me cambio a otra compañia si tengo problemas porque como no tengo permanencia pues a la minima ala a cambiar.
Es lo mismo que hago yo y me encanta, cuando me arman alguna o simplemente me entero de otra que me interesa más pido la sim por inet, me llega en unos días y listos, tengo ya 3 sim de distintas compañías, cuanto mejor es ahora que en la época del monopolio de mierda cuando solo había movistar y te cobraban las llamadas desde móvil a 100 pelas minuto (60 cent.)

hoy es mi primer dia con tuenti y estoy sorprendido para bien, la conexion va muy bien , era de yoigo no podia hacer videoconferncia con skipe ni usar ningun programa voip tipo viber solo con wifi, pero mi cambio vino porque no me llegaban las notificaciones de wassap cuando el movil estaba con la pantalla apagada hace cuestion de 2 meses al principio no le di mayor importancia pero luego me em`pece a moskiar condo querian contactar conmigo y ni me enteraba hasta desbloquear el movil, luego de hacer mil pruebas pensadndo que era algo del movil samsung s2 , se me dio por probar una tarjeta de movistar y funcionaba bien , luego la de un amigo de vodafone y lo mismo ,lo que el problema era de yoigo, llamo y me tratan por loco que no puede ser que el problema es de mi movil o de la configuracion, despues hable con otro tecnico de yoigo y me comento que podia ser la sim me dicen que me la cambiarian gratis , voy a una tienda de yoigo y me dicen que gratis ni de coña pase por caja 6 euros, decido hacer la portabilidad ahorrarme los 6 euros de tarjeta mas 10 euros de invitacion tuenti y tarifa 3 euros mas barata , pero aparte de eso pongo la tarjeta sim y todo funciona como una seda wassap,viber , skipe facebook .
tuenti muy recomendable hubo un forero que me aposto que me pasaria lo mismo con tuenti lo de las notificaciones y le digo que no que ahora las recibo la instante este la pantalla apagada da igual

Yo estoy viendo las ofertas de prepago y la verdad que tuenti es la que mas me llama la atención pero tengo una duda, cual es la que mejor me podría convenir, la de 6 euros que es 1 gb pero no te regalan nada de minutos o la de 9 euros 1 gb pero te regalan, 50 minutos gratis, estoy indeciso, llamar llamaria poco vamos que si tengo la de 6 euros dar toques para que me vieran el wasap después por que con el wasap se ahorra mucho telefono la verdad, navegar por internet, sería nada mas que navegar viendo foros e información nada de descargas, wasap y ya esta, que me recomendais ??

pedrada14 dijo:
Yo estoy viendo las ofertas de prepago y la verdad que tuenti es la que mas me llama la atención pero tengo una duda, cual es la que mejor me podría convenir, la de 6 euros que es 1 gb pero no te regalan nada de minutos o la de 9 euros 1 gb pero te regalan, 50 minutos gratis, estoy indeciso, llamar llamaria poco vamos que si tengo la de 6 euros dar toques para que me vieran el wasap después por que con el wasap se ahorra mucho telefono la verdad, navegar por internet, sería nada mas que navegar viendo foros e información nada de descargas, wasap y ya esta, que me recomendais ??
Si tu consumo de datos es menor a 150 megas, te recomiendo que te hagas de prepago y desactives el bono de datos para el segundo mes ( el primero con una invitación te saldría por sólo 2´26 euros), de manera que tendrías datos a 3 cént/mb y llamadas a 3 cént/min., sin consumo mínimo, sin cuotas y sin permanencia. Yo lo tengo así y estoy contentísimo.
Si gastas más de 200 megas te aconsejo el bono de 1 gb + 50 minutos por 9 euros, a no ser que hagas menos de 10 llamadas mensuales, entonces cogería sólo el bono de 1gb por 6 euros.

Ah, para gastar muy, pero que muy poco, navegando, instala Opera mini, pon calidad baja para la carga de imágenes y ahorra hasta un 90% de los datos. El whatsapp gasta poco.