Empezando a hartarme de Tuenti movil

La verdad que siempre he estado bastante contento en esta compañía, pero es que poco a poco me voy hartando...

Los sms que le envio a mi novia fallan la mitad de las veces y no llegan, o llegan 4 horas tarde, o incluso varios dias (verídico). Y no es del movil, porque ya nos pasaba con moviles anteriores. Y ya hablamos con el chat de soporte y no nos dieron ninguna respuesta convincente.

El contador de datos de la web me da como 10 veces mas datos gastados que el contador que tengo en el movil. No se si es por un mal contador del movil, o por un mal contador de la web de tuenti, pero me pone un poco de los nervios que haya una diferencia tan abismal.

Estoy esperando una buena tarifa de contrato que mejore en algo a la de tarjeta, porque cada vez me da mas pereza recargar el movil. ¿Sacaran tarifas nuevas a corto plazo? No lo se.

La financiación de movil que plantean es una basura total, y para mi gusto esta mal planteada de base y tiene 2 grandes fallos:

- ¿24 meses de permanencia? ¿Para cualquier movil???? Estan locos o q? De verdad hay alguien que por un Samsung galaxy mini se ate 2 años???
- O pagas mucho al principio por un movil, o pagas durante un tiempo el mismo (por ejemplo 18 meses). Pero pagar mucho, y ademas pagar durante 24 mesazos el resto es que se me hace ridiculo.

Por ejemplo, Samsung galaxy S2, 300 pavos mas 24 meses de permanencia a 10 euros al mes. Yo es que me parece que esta planteado fatal. O cobra todo de golpe, o una permanencia de 18 meses a 20 euros por ejemplo mas una entrada de poco o nada y ya esta. Si en tarjeta esta a 419!!! 18x20=360. Mas una entradilla de 40 euros y ya tienes la cuenta practicamente.

En este punto deberían acercarse mucho más a como lo está haciendo Yoigo, que a planteado muy muy bien la financiación. En el momento en que Yoigo saque una Tarifa que por unos 10-15 euros te de internet y un bono de 150-200 minutos para llamar, yo creo que les va a ir de cine. La gente verá cubierta su necesidad de internet, llamar, y un movil muy muy decente por un precio de unos 25 o 30 euros al mes.

Que conste que no intento hacer publicidad de Yoigo en absoluto, sino decir entre lineas que mi sueño sería que Tuenti hiciera algo parecido, porque con las tarifas que tiene Tuenti si financiara los moviles con un poco mas de cabeza (insisto que es mi humilde y personal opinión) le iba a ir mucho mejor.

Un saludo