Duda sobre app tuenti

¿las llamadas que se realizan con la app tuenti van sobre voip?

La cuestión es que yo tengo mala cobertura y prefería usar el wifi de mi router adsl mejor que la cobertura vía repetidor

Tengo una sim tuenti de prepago y aún nunca me he descargado la app

p2pforever dijo:
¿las llamadas que se realizan con la app tuenti van sobre voip?

La cuestión es que yo tengo mala cobertura y prefería usar el wifi de mi router adsl mejor que la cobertura vía repetidor

Tengo una sim tuenti de prepago y aún nunca me he descargado la app
Hola p2pforever ,
Las llamadas desde la app son a través de voz sobre IP. Si eres cliente de Tuenti Móvil, no consumirás megas si llamas a través de 3G. Si dispones de conexión Wifi, también puedes llamar desde la app. Tienes toda la info en https://www.tuenti.com/movil/soporte/en ... d=24040292

Cualquier duda, aquí estamos ;)
Un saludo!

Por lo que he visto en uno de esos vídeos entiendo que la app solo sirve para llamar a quienes la tienen también instalada en su móvil ¿verdad? no puedes hacer llamadas voip a un número móvil o fijo directamente ¿no?

Re:

p2pforever dijo:
Por lo que he visto en uno de esos vídeos entiendo que la app solo sirve para llamar a quienes la tienen también instalada en su móvil ¿verdad? no puedes hacer llamadas voip a un número móvil o fijo directamente ¿no?
Te respondo, Con el nuevo bono de Voz digital, la app de tuenti ahora hace llamadas de Voz ip a llamada GSM seria llamadas tradicionales. a cualquier telefono, Eso si al tener voz digital, no consumes saldo. ni tampoco te cobran el establecimiento de llamada

El bono de Voz Digital el coste es

13€ 1GB +200 minutos de llamadas de voz digital ( llamadas de Voz IP a GSM)

25€ 2GB+ Llamadas ilimitadas, (llamadas de Voz Ip a GSM)

Ahora si te refieres como si fuera skype

Entonces si, la otra persona tiene que tener instalado la app de tuenti

Un saludo

Ok gracias, lo malo es que eso me parece que es solo para clientes de contrato

Supongo que con el tiempo se irá expandiendo lo de las llamadas voip para móvil, para gente que tenemos mala cobertura va a ser una maravilla porque mi señal GSM/3G es floja pero mi router wifi cubre bien toda la casa

Re:

p2pforever dijo:
Ok gracias, lo malo es que eso me parece que es solo para clientes de contrato

Supongo que con el tiempo se irá expandiendo lo de las llamadas voip para móvil, para gente que tenemos mala cobertura va a ser una maravilla porque mi señal GSM/3G es floja pero mi router wifi cubre bien toda la casa
Buenos días, El bono Voz Digital, esta disponible para clientes de contrato y prepago.

Exactamente, Como bien dices, las llamadas Voz Ip son el futuro y se irán extendiendo poco a poco. Son buenas donde no tenemos buena cobertura. Lo bueno de tuenti, es que el bono Voz Digital, ni te cobran saldo, ni establecimiento de llamada y ni datos. por lo tanto es una gran ventaja.

un saludo

Hola a tod@s.

He estado llamando con los 30 minutos de prueba, con el ordenador y con el móvil, y en ambos casos... ¡Comunicación perfecta!
La verdad que me ha encantado, la prueba ha cambiado mi percepción sobre el último movimiento de Tuenti Móvil.
Lo de poder llamar desde el ordenador con tal comodidad me ha encantado.
Si funciona siempre así, puede ser una opción atractiva para no pocos usuarios.
El bono de 200 minutos tiene un precio difícil de batir si se hacen muchas llamadas.
La ilimitada puede dar mucho juego para hablar tranquilamente desde el PC.

Otra cosa es que la tarifa no se adapte a nuestro perfil de consumo. En cualquier caso puedes seguir con la tarifa que tenías hasta ahora.

Saludos.