Duda Recargas

Se supone que si,con la tarjeta de credito via web,yo las recargas las he hecho en tiendas que hay muchas y seguro que te pilla alguna cerca
He mirado en la pag de tuentimovil y efectivamente me pide numero tarjeta visa

En cuanto te llegue tienes que hacer una llamada con coste (dicen que con una perdida también vale) y entonces te saldrá una locución de bienvenido a tuenti. En ese momento ya se debería de activar la zona movil en Tuenti

Aunque te llegue la sim hasta que no te digan ventana de cambio no la puedes activar pero recuerdo que fue unos 3 dias tras recibirla cuando yo tuve ventana, de todas formas en cuanto a lo de recargar puedes mirar en que sitios puedes hacerlo,segun dicen la conexion no es segura https aunque xoxe dijo que si que lo era,de todas formas a mi no me gusta dar el numero de la tarjeta,pero tienes recarga en gasolineras,corte ingles,correos,locutorios,incluso en fruterias :LOL:
Por cierto al activar ten cuidado con los datos porque segun dicen a algunos el bono no se activa inmediatamente y gastas mb fuera de bono,cuando se activa te mandan un sms o lo pone en la pag

Desde el menu de la sim te permite mirar el saldo, o llamando al 2201.

Son 2 consultas gratuitas al dia.

Si sigue sin salirte la zona movil en tu perfil de tuenti, ponte en contacto con soporte para que te lo solucionen.

Mandan sms de recarga casi instantaneo,tienes que tener en algun lado aplicaciones de sim (no se como se llamara en tu movil) y alli te manda sms con el saldo,si ves que no te aparece la recarga ponte en contacto con el cjat de soporte a ver si te ayudan

pili71 dijo:
Aunque te llegue la sim hasta que no te digan ventana de cambio no la puedes activar pero recuerdo que fue unos 3 dias tras recibirla cuando yo tuve ventana, de todas formas en cuanto a lo de recargar puedes mirar en que sitios puedes hacerlo,segun dicen la conexion no es segura https aunque xoxe dijo que si que lo era,de todas formas a mi no me gusta dar el numero de la tarjeta,pero tienes recarga en gasolineras,corte ingles,correos,locutorios,incluso en fruterias :LOL:
Por cierto al activar ten cuidado con los datos porque segun dicen a algunos el bono no se activa inmediatamente y gastas mb fuera de bono,cuando se activa te mandan un sms o lo pone en la pag
Que es eso de ventana????

el area de cliente ya esta activada y realice la recarga por internet, pero no me llego ningun sms, pero el saldo en la web sale correctamente, el internet va muy bien ya que utiliza cobertura movistar, y en mi pueblo es la unica que tiene una red encondiciones.