Devolvemos los MB que no consumas

Hola, 

Como ya muchos sabéis, tenemos una nueva tarifa :smile: Con ella podréis escoger el límite de datos que quieres, desde 1GB a 5GB. 

Os explicamos:

- Sólo se paga por los MB que se consumen. Se devuelve 1,75€ por cada 256MB no consumidos.

- Existe un mínimo de cuota por tu tarifa de 5,25€. Es un consumo mínimo. Es decir si consumes menos de 768 MB se sigue cobrando 5,25 €

- Todos tus GB valen lo mismo. 7€ por GB 

- Si te pasas de tus GB contratados se para la navegación por seguridad y mayor control del gasto. Como siempre, se pueden comprar Bonoplus para seguir navegando, estos MB correspondientes al Bonoplus no se devuelven si no se usan. 

-En prepago: se devuelve en forma de saldo una vez caduque la tarifa. Por ejemplo: si pagamos 7 € por la tarifa para tener 1GB y consumimos menos de 768 MB (3/4 del GB), nos devuelven pasados esos 30 días 1,75 €

-En contrato: directamente se calcula cuánto corresponde por los MB no consumidos y se resta de esa tarifa contratada. 

Además, estas tarifas no incluyen el servicio 4G, si deseas contratarlo tienes que activarlo por 2 € en la tarifa y se añaden 250 MB en la misma 

Por otro lado, los que tengan tarifas antiguas pueden seguir con ellas sin problema, si falla la renovación automática les aparecerán ya las nuevas tarifas, no podrán recuperar la anterior. 

Si tenéis la tarifa 2x1 que tenía una duración de 6 meses, una vez caduque se migra a la nueva vigente. 

Saludos!

"Por otro lado, los que tengan tarifas antiguas pueden seguir con ellas sin problema"

Me han enviado un correo de tuenti, donde dicen que a partir del 1 de julio me cambian la tarifa sí o sí.

Tengo 2 líneas con 100 minutos y 1GB.
Ahora tendré que pagar cada vez que llame el establecimiento de llamada y obligatoriamente contratar bonos si me paso del GB.
Además, si quiero 4G (ahora lo tengo incluido en la tarifa), tendré que pagarlo aparte.

Decidme si es así para ir buscando alternativas. Gracias, saludos.

ya que no te responden lo hago yo, si has recibido el correo de que te cambian a partir del 1 de julio tendras la nueva tarifa
yo estoy igual con la de 100m y 2 gigas por 7euros por la promocion de 6 meses, y el 1 de julio me ponen la nueva, en cambio a los que tienen la antigua de 50m y 1 giga por 7e se la mantienen.

yo lo tengo claro, me voy a lowi que para tener 3g prefiero pagar 6 euros por 1 giga con reduccion de velocida, en verano el doble de gigas, por el mismo precio, es decir por 6 euros 2 gigas durante 3 meses