Descubierto un fallo en Voz Digital

Pues como dice el titulo, e descubierto un problema que principalmente es particular es decir mio, si tenéis el mismo problema ponerlo aquí y que el equipo de tuenti lo revisen

Antes de nada estas llamadas la e echo desde el ordenador utilizando dicho bono VozDigital https://www.tuenti.com/movil/soporte/en ... d=80449293

E probado el bono VozDigital e llamado desde el ordenador, pero para mi sorpresa veo que aun siguen los 30 minutos y se supone e gastado 10

al día siguiente vuelvo a llamar 5 minutos me tendría que quedar 15 pues vuelve a quedar 30 minutos

para mi sorpresa llamando desde el mismo ordenador, que se supone que utiliza el bono Voz Digital, pues bien no a sido así, pues he llamado y lo que me han echo a sido quitármelo de mi saldo, Como es posible??

Se supone que el bono de VozDigital no consume saldo no tiene establecimiento de llamada

Entonces cual es la razón que utilizando dicho bono llamando desde Tuenti navegador google crome me quiten el saldo? pues yo no he utilizado aun esos 30 minutos por un problema técnicos suyos. Por supuesto quiero que me devuelvan el saldo que e consumido engañado por ellos "utilizando" que en realidad no asido así su bono pues e entrado en tuenti.com y es como si fuera una llamada normal sin utilizar el bono. Cuando se dice claramente que el botón de llamada que aparece es el de bono voz digital

os a pasado a vosotros?

Hola, compañer@.

Yo he utilizado los 30 minutos y no he tenido ningún problema.
Al agotar los 30 ya se ha cortado la comunicación y nada más.
Un saludo.

Hola a todos.

A mí me está ocurriendo lo mismo llamando desde la aplicación del móvil. Tres llamadas cobradas como nacionales.

Abrí una reclamación avisando del problema pero me la han cerrado diciendo que use su aplicación para que no me cobren.

Saludos.

aquylae dijo:
Hola a todos.

A mí me está ocurriendo lo mismo llamando desde la aplicación del móvil. Tres llamadas cobradas como nacionales.

Abrí una reclamación avisando del problema pero me la han cerrado diciendo que use su aplicación para que no me cobren.

Saludos.
Buenas tardes aquylae, Haz que te abran de nuevo la reclamación, y te devuelvan lo cobrado injustamente. En tu historial de tuenti aparecerá llamada de voz digital y cobrada les pasa el pantallazo y obligatoria mente deben de devolvértela y ademas como bien dices as utilizado la aplicación, ese dinero es tuyo.

Un saludo