Desaparece voz digital ??

#1
Hola quisiera saber que ha pasado con las llamadas de Voz Digital a traves de la App de Tuenti, porque todo apunta a que ha desaparecido o va ha desaparecer, porque ya no aparece ni en el pie de pagina, en FAQ Voz Digital. Han quitado el apartado de Voz Digital.
Y si buscas las tarifas que hay...ninguna ofrecen voz digital ilimitado como venia haciendo hasta ahora, o voz digital 50 minutos, ahora es por red gsm con su respectivo coste para 50,100 o ilimitado.
Soy de tuenti desde sus inicios como operador movil, nada mas cambiaron de red social ha red movil......hice la portabilidad desde vodafone ha tuenti y ha sido todo genial hasta ahora con la desaparición de la Voz digital que es lo que la hacia sobresalir y destacar de las demas operadoras moviles, ahora solo ofrece lo mismo que las demas con el mismo rango de precios, en el cual, Suop y Llamaya son mas baratas y incluyendo minutos de llamadas con un mínimo de 1 giga de datos. Ya no merece la pena estar en Tuenti, no ofrece nada especial ni diferente de las otras compañias, y encima es mas caro sus tarifas, y encima no tienen NUMERO DE SOPORTE DONDE PODER LLAMAR aunque esto es lo de menos. Viendo lo que ofrece otras compañias en el mismo rango que tuenti hare mi portabilidad ha una de la competencia puesto que el dinero no crece en los arboles y esta red movil en vez de dar y ofrecer mas bien quita y se limita ha situarse donde las demas compañias. Uno mas de tantos que tras mucho tiempo....deja esta operadora.
Para los que me lean....no os quedeis en vuestra zona de confort, mirad las otras OMV y vereis que incluyen datos de navegacion con llamadas incluidas por menos dinero ó en el mismo rango de precios que hay aqui pero sin llamadas, un saludo
 
#2
Desaparecer no ha desaparecido

Y pese a que es cierto que han dejado de publicitarlo, desde las fuentes oficiales de Tuenti a todas las personas que lo han preguntado siempre han respondido que no se plantean quitar la VD de Tuenti.

Esperemos que así sea!
 
#6
Puedes aportar alguna fuente oficial donde se comunique lo que comentas?
Gracias!
En los foros oficiales de Tuenti se estan quejando varios clientes:
https://comunidad.tuenti.es/
Yo puedo confirmartelo de primera mano al renovar la tarifa me han aumentado el precio desde 6€ hasta 6,95€ a cambio de una subida de datos desde 1,5G hasta 3G pero con la desaparicion de las llamadas ilimitadas por Voz Digital y SMS desde la app. Ahora las llamadas son todas por GSM con el coste de establecimiento de llamada.
 
#8
En los foros oficiales de Tuenti se estan quejando varios clientes:
https://comunidad.tuenti.es/
Yo puedo confirmartelo de primera mano al renovar la tarifa me han aumentado el precio desde 6€ hasta 6,95€ a cambio de una subida de datos desde 1,5G hasta 3G pero con la desaparicion de las llamadas ilimitadas por Voz Digital y SMS desde la app. Ahora las llamadas son todas por GSM con el coste de establecimiento de llamada.
Te han modificado la tarifa así, sin avisar?
Sigo sin ver en la comunidad un comunicado oficial, parece que la gente que se queja que le ha desaparecido es la de prepago, no?
Los cambios en tarifas han de hacerse con un cierto preaviso (ahora no estoy seguro si son 60 días)
De no ser así podrías reclamar ante consumo y la CMT
 
#10
Acabo de recibir este correo y ya estoy mirando alternativas en otros operadores. Se han cargado el único servicio diferente que ofrecían, ya no compensa seguir en Tuenti:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 29 de mayo dejaremos de prestar el servicio VozDigital así como el envío de SMS desde la app de Tuenti.
El fin del servicio se debe, fundamentalmente, a que consideramos que, aunque en su día se trataba de un servicio diferencial y de valor para el cliente, actualmente se ha quedado obsoleto, ya que hay otras aplicaciones gratuitas en el mercado que ofrecen servicios de mejor calidad, y ningún operador de móvil lo ofrece ya. Es un servicio costoso de mantener, y el desarrollador nos ha informado de que deja de soportarlo a partir de esa fecha, algo que respetamos y con lo que estamos de acuerdo.
Esta no ha sido una decisión fácil. De hecho, hemos intentado mantener durante estos últimos meses un nivel de calidad aceptable en el servicio. Pero llegó un momento en que teníamos que decidir si la inversión de tiempo y esfuerzo compensaba tanto el uso que nuestros clientes realizaban del mismo, como el nivel de quejas (todas justificadas) que teníamos que gestionar cada día.
La única diferencia entre este servicio y otras aplicaciones como WhatsApp, Skype, etc. similares disponibles en Internet, que también puedes usar en un móvil o PC, es la utilización de un número, en vez de un identificador de usuario, como contacto para recibir llamadas de voz, algo cada vez más en desuso y con menos sentido.
El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme comparado con el uso diferencial que aporta y no podemos seguir anclados a ese pasado mucho tiempo más, ni buscar un nuevo desarrollador para mantenerlo, puesto que es algo muy difícil.
Al final, la decisión ha sido dejar de prestar el servicio de VozDigital y poner todo nuestro foco en hacer que Tuenti sea cada día mejor para nuestros clientes en aspectos que consideramos más relevantes, como nuestro plan de cliente asociado a la antigüedadcon mejoras automáticas en los gigas y/o minutos de las tarifas sin cambiar el precio, o lanzar nuevas tarifas para los nuevos clientes, mucho más competitivas. Además, en los próximos meses tenemos previsto comunicar más beneficios asociados a nuestro Plan Colegas y a nuestra presencia en los eventos de música.
Sabemos que a la mayoría de nuestros clientes no les producirá ningún inconveniente que el servicio finalice. Nuestras tarifas cuentan con alternativas de paquetes con llamadas ilimitadas de voz “tradicional”, con mucha más calidad que VozDigital, manteniendo un precio muy competitivo en el mercado, además sobre la red móvil de Movistar.
Pero también sabemos que hay clientes que la usan, a pesar de sus posibles inconvenientes, y que su finalización puede no gustarles. Si este es tu caso, te pedimos disculpas por no haber podido mantener un nivel bueno de calidad y te recordamos que ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia y que puedes irte de Tuenti si este es tu deseo sin penalización alguna.
En ese caso, debemos reconocerte que nos apena que tu único motivo para permanecer con nosotros sea ese, porque significa que algo hemos hecho mal en el resto del servicio, y especialmente sabiendo que ya ningún otro operador lo ofrece.


Un saludo.
Equipo Tuenti.
 
#11
Efectivamente, finalmente tenemos confirmación oficial.
Es una lástima ya que la VD era de las pocas cosas que diferenciaba a Tuenti.
Habrá que estar atentos a ver los movimientos de altas/bajas/portabilidades los próximos meses.
 
#13
Esto se veía venir, desde que Telefonica compro Tuenti... Cada vez esta echa una mierda, algun dia ojala, volviese la red social, aunque lo veo muy complicado
 
Arriba