Cuidado con la fibra Tuenti. Instalación lenta.

Contraté servicio de fibra mas móvil hace más de 10 días. La nueva tarjeta SIM llego al día siguiente. Pero todavía estoy esperando la llamada del técnico para instalar la fibra. Desde soporte de Tuenti me dicen que no hay ningún problema y que me llamarán en breve pero van pasando los días. El problema es que me urge Internet por mi trabajo y aunque use las 11 gigas móviles, estas van a acabarse en breve... En otra vivienda del mismo portal, mis padres instalaron fibra con otro operador y este tardó 2 días en instalarle la fibra desde que lo contrataron...

Última edición:
He estado yo 25 días esperando la instalación de fibre, hasta que lo cancelé y la puse con otro operador.

Gracias por responder ¿Con cuál? Yo llevaba más de 15 días y la cancele también y estoy probando con o2. Pero ya llevo más de 7 días y nada...

Gracias por responder ¿Con cuál? Yo llevaba más de 15 días y la cancele también y estoy probando con o2. Pero ya llevo más de 7 días y nada...

Con Movistar, una promoción de fibra 600+móvil+tv que hay por 44€. Lo contraté un lunes, el miércoles me llego el router autoinstalable, por la tarde me dieron el id para meterlo en el router y ya estaba funcionando. Espero que tengas suerte con la que pruebes.

Con Movistar, una promoción de fibra 600+móvil+tv que hay por 44€. Lo contraté un lunes, el miércoles me llego el router autoinstalable, por la tarde me dieron el id para meterlo en el router y ya estaba funcionando. Espero que tengas suerte con la que pruebes.
Hola.

¿Podrías poner el enlace de la promoción? ¿O fue en tienda o por teléfono?

Un saludo.

Hola.

¿Podrías poner el enlace de la promoción? ¿O fue en tienda o por teléfono?

Un saludo.

Pues llamé al 1004 para ver que me ofrecían.

La fusión es exactamente esta -> https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series?fusion=fusion_series_300

600mb simétricos con fijo + 2 lineas móviles (la principal con llamadas ilimitadas y 5gb y la otra llamadas a 0ctm y 250mb si mal no recuerdo) y tv con paquete series.

En el enlace pone 77€, la oferta son 44€ iva incluido durante 6 meses (3 meses de permanencia).

Un saludo.