¿Para cuando voz digital en Windows Phone?

diego54 dijo:
Hola pues eso, somos pocos pero los usuarios de WP no tenemos la Voz digital en la aplicación de WP.
Los de android y Apple si.
A ver si se animan y la implantan pronto.
Buenas tardes, debes esperar a que la actualicen , ya que seguro están trabajando en ello, y esperemos que pronto podáis disfrutar de la voz digital

un saludo

diego54 dijo:
Hola pues eso, somos pocos pero los usuarios de WP no tenemos la Voz digital en la aplicación de WP.
Los de android y Apple si.
A ver si se animan y la implantan pronto.
Hola diego54,
Por el momento, sólo realizamos tareas de mantenimiento. Disculpa las molestias. Un saludo!

La verdad que es una vergüenza que se nos ignore de esta manera ya que cada vez windows phone tiene mas usuarios y no están apostando por ellos, con el tiempo y con la salida de windows 10 para móviles seguro que vienen corriendo a la plataforma... Yo pedi mi potabilidad a otra compañía por el pasotismo de esta empresa con este sistema y de no poder usar sus minutos de voz digital que tanto publicitan. ¿De que me sirve estar aquí si no puedo usar lo que me venden como a los demás clientes? Eso si, la empresa matriz (movistar) no duda en ofrecer terminales windows phone de regalo a sus clientes y tienen una app decente para ella, la verdad no lo entiendo.

P.D: Eso de solo tareas de mantenimiento en la app mas quisieran... lleváis diciendo eso mismo hace años, desde los cuales no os habéis dignado ni a actualizar una vez la aplicacion. Por eso yo y mas gente nos hemos largado a otra compañía, no os harán falta tanto los clientes.

Fdo. Un usuario muy contento con su estable y fluido Wndows Phone.

djvalvi dijo:
La verdad que es una vergüenza que se nos ignore de esta manera ya que cada vez windows phone tiene mas usuarios y no están apostando por ellos, con el tiempo y con la salida de windows 10 para móviles seguro que vienen corriendo a la plataforma... Yo pedi mi potabilidad a otra compañía por el pasotismo de esta empresa con este sistema y de no poder usar sus minutos de voz digital que tanto publicitan. ¿De que me sirve estar aquí si no puedo usar lo que me venden como a los demás clientes? Eso si, la empresa matriz (movistar) no duda en ofrecer terminales windows phone de regalo a sus clientes y tienen una app decente para ella, la verdad no lo entiendo.

P.D: Eso de solo tareas de mantenimiento en la app mas quisieran... lleváis diciendo eso mismo hace años, desde los cuales no os habéis dignado ni a actualizar una vez la aplicacion. Por eso yo y mas gente nos hemos largado a otra compañía, no os harán falta tanto los clientes.

Fdo. Un usuario muy contento con su estable y fluido Wndows Phone.
Lo desarrolladores actualmente no les interesa windows phone una prueba de ello es el whatsapp y mas app. No es tuenti. Si no mas bien es un colectivo que pasan de ese sistema operativo y se centran en los principales

Como se nota que no tienes ni idea de como esta evolucionando el sistema. A dia de hoy whatsapp funciona correctamente, se actualiza con bastante frecuencia y la mayoria de las app "top" estan en windows phone hace tiempo. Eso que comentas es cosa del pasado.

djvalvi dijo:
Como se nota que no tienes ni idea de como esta evolucionando el sistema. A dia de hoy whatsapp funciona correctamente, se actualiza con bastante frecuencia y la mayoria de las app "top" estan en windows phone hace tiempo. Eso que comentas es cosa del pasado.
Muevete un poco por las noticias y entenderas que windows phone sigue sin despegar. Que pasan del sistema operativo como lo ha echo xianomi con su pulsera dando compatibilidad con ipad y android pero windows phone se queda fuera y eso un largo etc

¿Que me mueva por las noticias? :LOL: Pues para tu información lo hago a diario, soy un apasionado de la tecnología y visito muchos blogs a diario (de todo tipo) y te puedo asegurar que estas muy equivocado, sobretodo ahora que Microsoft va a sacar Windows 10 unificado para todos sus sistemas, con apps universales tanto para Pcs, Xbox o dispositivos móviles. Quizas el que debería leer mucho mas eres tu y no centrarte solo en lo que te interesa ver.

Yo ya he pasado por Android (Galaxy 1 y 2) y iOS (Iphone 4) y ahora estoy con windows phone (Lumia 920) y te aseguro que para nada vuelvo atrás porque todas las apps que utilizo están aquí (y la mayoría que usa la gente también), El apoyo cada vez es mayor y los pro-android o pro-apple no os interesa un tercer sistema en discordia al parecer.

Pero bueno ya se que son mas temas comerciales por el que Tuenti no le da la gana, aunque curiosamente su empresa matriz Telefonica, le da el apoyo que haga falta al sistema sin poner excusas tontas como las que dais aquí, por algo será... Dentro de varios meses cuando todos los terminales con Windows 8 hayan actualizado a Windows 10 me vuelves a contar lo del estancamiento.

P.D: La Microsoft Band le pega 3 patadas a esa pulsera chinorra (xiaomi) y encima es compatible con Android, iOS y Windows Phone. Por cierto la Mi Band es compatible con iOS hace 3 días, por lo pronto solo con Iphone 6 y solo esta en idioma chino, que exquisitos se han vuelto estos chinos...

Saludos.

Haya paz, chicos! :)
Se puede debatir, apostar por un SO por otro, exponer argumentos pero no empleéis formas/ tonos violentos , por fa, que enturbia el ambiente de la comunidad y no mola.

Gracias!