Conexión de datos fatal con nexus 6p y 4g

Hola, alguien tiene un nexus 6p con tuenti? No hace ni 3 semanas que estoy con ellos y con el teléfono y la conexión de datos es penosa. Tengo bien configurado el apn, por mucho 4g que salga en pantalla va fatal.
Screenshot_20160630_212057.png
Screenshot_20160630_212124.png
Screenshot_20160630_212146.png

Los dos primeros tests hechos con la sim de tuenti, el tercero con sim movistar, los tres hechos en el mismo teléfono, desde el mismo sitio, configurando previamente el apn según operadora.
He probado a cambiar los servidores, por si acaso, pero siempre consigo los mismos nºs.
Estando en Barcelona, me extraña muchísimo, la verdad.
En tuenti creen que es problema de sim, me han aconsejado solicitar una nueva, ya veremos si se soluciona.
Qué creéis? Puede que el móvil, por lo que sea, no sea compatible con tuenti.
No doy con nadie con un 6p y tuenti, casualidad?
En fin, esperemos que se solucione pronto.
Saludos.

Hola, recibida nueva sim, activada, quitado y configurado nuevampente el apn como me dijeron en tuenti que lo pusiera, guardado, reiniciado, y hechos 2 tests de velocidad, adjunto catpturas.
Screenshot_20160701_174538.png

Screenshot_20160701_174607.png

La verdad, no entiendo lo que está pasando, el mismo teléfono, desde el mismo sitio, con una sim Movistar medió 80 de bajada, desde el principio.
Funcionando el teléfono correctamente, después de haber usado 2 sims de tuenti, lo único que puedo entender es que este modelo de teléfono, por lo que sea, no es compatible con el 4g de la compañía, no se me da ninguna explicación alternativa.
Es una lástima, la verdad, pero ahora ya lo sé.
Gracias.
Saludos

Por cierto, solamente quiero añadir una cosa, al ser nuevo el teléfono, se lo comenté a Google y me propusieron enviarme uno nuevo, lo probé con él cuando me llegó y los resultados han sido los mismos, me quedo con el segundo móvil recibido.

Hola, según la compañia, en la zona en la que estoy, aunque la cobertura sea la de movistar, el servicio no es el mismo.
No me convence, la diferencia es abismal entre lo que anuncia Tenti y lo que me llega realmente.
De 80 con Movistar a unos 20 con Tuenti, como mucho con mucha suerte 28, anunciando Tuenti alrededor de 75, no lo veo claro.
Saludos.

Tengo el mismo problema en argentina. Con la misma compañía. Será un problema de bandas? Será q Tuenti solo usa alguna banda en la infraestructura de antenas q no se acomoda a nuestro Nexus 6p? Gracias.