Hola, estoy en prepago. El martes caducó el bono. Cargué con tarjeta en la app 10 euros, pues no tenía suficiente para adquirir un bono , y compre el bono de 6.95 por la app, indicándome el sueldo que me quedaría. Un vez hecho la app me indica el sueldo que me queda pero me indica que no tengo una tarifa activa.
He escrito 3 quejas de chat por la app desde el martes y todavía no he recibido respuesta del servicio técnico. Llevo mucho tiempo con tuenti y antes a cualquier consulta por chat recibía respuesta al día siguiente.¿Que le ocurre ahora al servicio de atención al cliente ?
Justamente ahora que estoy buscando contratar fibra.
Un saludo.
He escrito 3 quejas de chat por la app desde el martes y todavía no he recibido respuesta del servicio técnico. Llevo mucho tiempo con tuenti y antes a cualquier consulta por chat recibía respuesta al día siguiente.¿Que le ocurre ahora al servicio de atención al cliente ?
Un saludo.