¿Cómo será la oferta de contrato?

Acostumbrados a que se beneficie a los clientes de contrato respecto a los de prepago esperábamos muchos mas, pues esto es = que a un prepago. También es verdad que la tarifa en si es muy buena y quizás de momento no quieran poner toda la carne en el asador y se guarden ciertas cartas para el futuro en función de como se desenvuelvan los próximos meses en las OMV

Pasar de tarjeta a contrato

He intentado pasar mi "tarjeta" a "contrato".

NO se puede.

Me han dicho en el soporte que no contemplan esta posibilidad de momento.

Sólo es para nuevos clientes o nuevas portabilidades.

Otra decepción. :(

furiosos dijo:
cintruy dijo:
ignaciomartin dijo:
nandross dijo:
Ya queda menos!
Con el bombo que le están dando retransmitiendolo en directo vía streamig, retransmitiendolo por escrito en bastantes foros, pienso que va a ser algo grande.
Algún enlace para seguirlo?

Mi twitter no va muy fino......
Prueba estos:

http://tuentimovil.ya.st/

http://www.elsite.es/tv/

Parece ser que es la misma que la tarifa de prepago ... si es así vaya decepción.
Gracias me vino 1 de perlas........ ;)

Pero la espera....creo que no mereció la pena,siendo la misma que prepago

No os decepciones, esto va a animar mucho el mercado de las OMV. Ahora es tuenti, en unos dias pepephone y pronto serán el resto. Todo esto beneficia al consumidor así que genial!

Lo he dicho en otro post, y lo repito aquí. Esta ya parece cuando vas a hacer la hipoteca con un banco: seguro de casa, de vida, nómna, planes de pensiones, etc.... NO QUIERO DARME DE ALTA EN TUENTI!!!! la oferta de contrato la veo buena, sobre todo por los datos, pero es que no me da la gana darme de alta en otra red social para tener que llamar por teléfono, vamos, que no le doy el tfno a facebook y se lo tengo que dar a estos porqué si

sylvykka dijo:
Por cierto, imagino que si, pero lo pregunto: Puedes darte de alta en contrato sin la tarifa de datos asociada, no?
Segun pone en la página de tuenti / sim / contrato y le dais a mas detalles ( letra en pequeño debajo del bono datos 1g) pone que " El Bono de datos que hayas elegido se renovará cada 30 días. Cuando no tienes el Bono activo el consumo de datos se cobrará según esta tarifa. Recuerda activar el Bono que más te convenga, ¡y no pares de navegar!"...entiendo que no...pero por ahi lei lo contrario.

unusuariomasdeorange dijo:
sylvykka dijo:
Por cierto, imagino que si, pero lo pregunto: Puedes darte de alta en contrato sin la tarifa de datos asociada, no?
Segun pone en la página de tuenti / sim / contrato y le dais a mas detalles ( letra en pequeño debajo del bono datos 1g) pone que " El Bono de datos que hayas elegido se renovará cada 30 días. Cuando no tienes el Bono activo el consumo de datos se cobrará según esta tarifa. Recuerda activar el Bono que más te convenga, ¡y no pares de navegar!"...entiendo que no...pero por ahi lei lo contrario.
Por lo visto en prepago si que se puede asi que en contrato imagino que también...

juagare dijo:
owusko dijo:
bibisline dijo:
Simplemente con haber activado los extras para los clientes de contrato habria válido.
Habría sido genial...además, los que formabamos parte de la beta y tenemos los extras en prepago los perdemos si pasamos a contrato...
Lo que es una gran sin sentido la verdad....
Nos lo venden como un 'premio' o 'reconocimiento' para los clientes fieles, pero regalar las llamadas on net a todos los clientes de contrato los diferenciaría del resto de la competencia!

bibisline dijo:
De mal en peor, hoy han anunciado una nueva tarifa de contrato: "Hablo más que navego", con la misma tarifa de voz de 3 centimos, sin el bono de datos y ... 9 euros de minimo al mes.

Un paso atras...

http://bit.ly/N9lLUJ
Pero si esto ya existía sin la obligación de consumir 9€ al mes!!!! Que pasa entonces con los que ya tenían esta tarifa?