¿Cómo funciona ZEROLÍMITES?

#1
Aunque hayas consumido los gigas del Bono de Internet o no tengas saldo, la promoción seguirá vigente.

Es decir, la aplicación y la versión móvil de la página de Tuenti seguirán siendo gratuitas*, aunque debes tener en cuenta que otras aplicaciones de tu móvil, si están activas en segundo plano, pueden seguir consumiendo datos y que se tarifiquen.

Si eres cliente de contrato, puesto que siempre tienes un bono de datos activo, siempre tendrás la promoción activa.

Si eres cliente de prepago tendrás la promoción siempre que tengas un Bono de Internet activo. Si no renuevas tu Bono de Internet, puedes seguir disfrutando de ZEROLÍMITES bajo unas condiciones:

- Si decides no renovar tu Bono de datos, no pasa nada: tendrás otros 30 días más de ZEROLÍMITES desde el día en que caduque el bono.

- Si pasados estos 30 días de y sin Bono de Internet, sigues sin renovar tu Bono pero en estos 30 últimos días has gastado 6€ o más de saldo, volverás a disfrutar de otros 30 días de ZEROLÍMITES. Lo podrás controlar desde tu Cuenta Móvil y te avisaremos de ello por SMS.

- Podrás tener ZEROLÍMITES activo una y otra vez, y sin Bono de Internet, siempre que en los últimos 30 días acumules un gasto en saldo de 6€ o más. Lo podrás controlar desde tu Cuenta Móvil y te avisaremos de ello por SMS.

- Si el gasto acumulado es menor de 6€ y sigues sin Bono de Intenet no se renovará ZEROLÍMITES y se te aplicarán los costes de navegación de nuestra tarifa.

- Si en cualquier momento activas un Bono de Internet, automáticamente se te activará ZEROLÍMITES de nuevo en ese momento. Da igual el consumo que lleve
s acumulado.

- Aunque no tengas saldo, si tienes ZEROLÍMITES activo podrás disfrutar completamente de los beneficios de la promoción*.

Puedes consultar toda la información sobre los términos de la promoción y el uso responsable de la misma lo puedes encontrar en las condiciones de uso:
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=24104637[/url]
 
Arriba