Cambio de titular

Hola mi pregunta es para cuando se podrá cambiar de titular de un móvil prepago en Tuenti o es que hay que hacer una portabilidad a Movistar prepago y luego en Movistar hacer el cambio de titular?

Hola,

Por el momento no podemos indicaros una fecha, lo sentimos :(

Esperamos poder volver a implementar esta funcionalidad muy pronto.

Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa, coméntame.

¡Un saludo!

El otro día hice unas portabilidades de unas lineas de tuenti que no estaban a mi nombre, por lo visto los datos del titular prepago no son validados y fueron aceptadas sin problemas

Una cosa es que el sistema te acepte la portabilidad y otra es que cuando se coje los datos para pedir la portabilidad numerica te la deniegan al no coincidir los datos del titular. Por eso se pide que coincida los datos del solicitante con los del titular de la tarjeta prepago o contrato.

Eran 2 portabilidades de prepago a contrato: la primera a orange y la otra a jazztel ,en ningún caso las lineas en tuenti estaban a mi nombre esto me lo comento un amigo y se ve que solo validan la numeración de la sim. Las portabilidades siempre han sido a nombre de otra persona y de prepago a contrato

Hola,

En el sistema nacional de portabilidades, solamente se pide que coincidan los datos del titular cuando la línea de origen es de contrato. Cuando la línea es de prepago, portes a contrato o a prepago, lo que el nodo central examina es que se haya indicado el ICC de la SIM correctamente.

Por lo tanto, es normal que tus líneas portaran aunque los datos no coincidieran con los de tu operadora de origen si venías de prepago.

Esto es un procedimiento general que afecta a todas las operadoras.

Cualquier duda, coméntanos.

¡Un saludo!

Hola Paloma.

Soy de contrato Movistar y me voy a pasar a Tuenti a la tarifa 1GB+75min.

La duda que tengo es que quiero cambiar la linea de titular,y no sé cómo hacerlo.

¿Lo hago ahora con Movistar,o lo puedo hacer una vez que esté en Tuenti?

¿Qué me recomienda?

Gracias

Balboa dijo:
Hola Paloma.

La duda que tengo es que quiero cambiar la linea de titular,y no sé cómo hacerlo.

¿Qué me recomienda?

Gracias
Te recomiendo Hacerlo con Movistar, Ya que tuenti no tiene esa opción. Aunque la deberían de volver a poner pronto

miguel018 dijo:
Balboa dijo:
Hola Paloma.

¿Qué me recomienda?

Gracias
Te recomiendo Hacerlo con Movistar, Ya que tuenti no tiene esa opción. Aunque la deberían de volver a poner pronto
Gracias Miguel!!Seguiré tu consejo.

¿Sabes si se tarda mucho en llevar a cabo ese trámite?

Balboa dijo:
miguel018 dijo:
Balboa dijo:
Hola Paloma.

¿Qué me recomienda?

Gracias
Gracias Miguel!!Seguiré tu consejo.

¿Sabes si se tarda mucho en llevar a cabo ese trámite?
Te lo deberían de hacer al momento excepto que te pidan documentación para ello llama al 1004 infórmate un poco mejor. suponiendo que tienes que ir a una tienda física. digamos que tarda de 3 a 7 días laborables o si tienes suerte te lo hacen al momento un saludo :)

Balboa dijo:
Hola Paloma.

¿Qué me recomienda?

Gracias
Hola Balboa,

Cuando tu línea en tu operadora de origen es de pospago, el sistema (nodo central) sí comprueba automáticamente que los datos que indicas de titular para la operadora de destino coincidan.

Por tanto, te recomiendo que cambies el titular antes en Movistar, eligiendo el que quieres que sea luego en Tuenti, y después tramites la portabilidad.

Si necesitas cualquier cosa, coméntanos.

Un saludo!!

Siguiendo vuestras indicaciones llamé al 1004 y me cambiaron la titularidad del contrato en el acto.

Así que ahora pediré la tarjeta por la web de Tuenti aprovechando el descuento de 5€.

Muchas gracias por la ayuda!

Balboa dijo:
Siguiendo vuestras indicaciones llamé al 1004 y me cambiaron la titularidad del contrato en el acto.

Así que ahora pediré la tarjeta por la web de Tuenti aprovechando el descuento de 5€.

Muchas gracias por la ayuda!
Bien, Balboa, ya verás como Tuenti Móvil te va a gustar.

Un saludo.