Cambiar tarjeta Sim

Actualmente dispongo de una tarjeta sim SD en mi móvil. Voy a cambiarme el móvil y el nuevo (Nexus 4) lleva una micro sim.
La pregunta és si puedo pedirla en una tienda de telefónica, te la dan al momento, qué precio. Gracias

Hola puedes pedirla desde tu panel tuentimovil y la tendras en 2 o 3 dias en tu domicilio gratis. Tambien puedes pedirla en tienda moviestar y te la dan al momento previo pago de 6 o 7 euros no recuerdo muy bien su precio ahora. Un saludo.

asenlamanga dijo:
Actualmente dispongo de una tarjeta sim SD en mi móvil. Voy a cambiarme el móvil y el nuevo (Nexus 4) lleva una micro sim.
La pregunta és si puedo pedirla en una tienda de telefónica, te la dan al momento, qué precio. Gracias
Así es, asenlamanga.

Como te comenta el compañero Islamoy, en 2-4 días laborales recibirás el duplicado SIM en tu domicilio. Y si decidieras comprar el duplicado SIM en cualquiera de las tiendas Movistar que trabajan con nosotros, su precio recomendado es de 6€ pero cada establecimiento podría venderla a otro precio.

Esperamos que no tengas problemas pero, si los tuvieras, ya sabes dónde encontrarnos :)
Un saludo!

asenlamanga dijo:
Solicité la micro sim el día 5 de Agosto y a día de hoy todavía la estoy esperando. Es normal?
¡Hola! El envío tarda entre 2 y 5 días hábiles desde que te registras. Hoy es el 5º día laborable desde tu alta, por lo que, si no la recibes hoy, envíanos tus datos por mensaje privado para que podamos revisarlo y comprobar que está OK.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo

asenlamanga dijo:
No todavía no me ha llegado. El código postal es el 08041
Vale, no hay ninguno en esa zona concreta, pero puedes acudir a la tienda de Calle Marina, 145; Cortes catalanes, 568; Tajo, 47, Calle Gran de Sant Andreu, 136; Pi i Maragall, 78; Doctor Pi i Molist, 13; Comte d'Urgell, 186...

¿Alguna te viene bien?

Saludos

La tienda de la calle Tajo, 47 me viene más o menos bien. Esperaré a mañana por si el cartero de correos la trae, si no por la tarde me acercaré a dicha tienda.
Te agradezco toda la información y el interes que te has tomado. Gracias

asenlamanga dijo:
La tienda de la calle Tajo, 47 me viene más o menos bien. Esperaré a mañana por si el cartero de correos la trae, si no por la tarde me acercaré a dicha tienda.
Te agradezco toda la información y el interes que te has tomado. Gracias
¡Hola!

¿Al final pudiste conseguirla?

Espero que sí.

Saludos :)