Cambiar de prepago a contrato

Buenas, yo soy de tuenti movil y la verdad es que por ahora todo va bien, hace unos meses que meti a mi madre en tuenti movil, rellene el formulario para contrato pero no se por que salio prepago... bueno ... me gustaria saber que tiene que hacer mi madre para pasar a contrato, envie hace unas semanas un mensaje a tuenti movil via e-mail pero no he recibido respuesta, gracias

¡Hola DUNKEL!

Por favor, envíame un mensaje privado indicando la dirección de correo desde la que escribiste (ha debido haber un error, ya que siempre respondemos en un máximo de 24 h), y el nº de la línea que quieres migrar. Te enviaré un mail con los datos necesarios para empezar a tramitarla.

Gracias y disculpa las molestias

Perfecto, ayer te envié el email con todos los datos que necesitamos ;)

SHe visto que la contestación ha llegado en blanco. Para que puedan leer tu respuesta, debes hacer click en responder y escribir en la parte superior del mensaje.

Si necesitas cualquier cosa, dime :)

¡Un saludo!

Buenas, recien acaba de volver a enviarlo, mira a ver si llega la informacion, otra cosa ayer llego un mail diciendo que no se habia podido renovar el bono que tiene mi madre 1 gb mas 50 minutos en llamadas, recien entro y veo que han recargado automaticamente, de saldo hay 14,03 €, intento comprar el bono por la web y no me deja, mira a ver si puedes mirarlo, gracias :)

Sí, lo he revisado y esta vez sí ha llegado bien. Te la tramitarán en las próximas horas :)

Por otro lado, la recarga se ha efectuado sin problemas. Para activar un bono debéis entrar en tuenti.com/mimovil (web) o tu.tuenti.com (móvil) para activar otro bono.

Si hay cualquier problema, dime.

¡Un saludo!