Cambiar la cuenta con el numero asociado de tuenti

Hola buena, Queria cambiar mi cuenta de tuenti porque a mi cuenta de tuenti ya tengo asociado el numero de telefono de mi hermano que cuando empezo con tuenti hara un año era menor de edad y por eso no le dejaba asociar la cuenta con el numero. Ahora yo me he decidido por unirme tambien a tuenti y entonces lo que queria era pasar su numero de telefono a su cuenta para asi yo poder hacer la portabilidad con tuenti y poder administrar las facturas de tuenti y demas cada uno en su cuenta.

Gracias

alvaropike dijo:
Hola buena, Queria cambiar mi cuenta de tuenti porque a mi cuenta de tuenti ya tengo asociado el numero de telefono de mi hermano que cuando empezo con tuenti hara un año era menor de edad y por eso no le dejaba asociar la cuenta con el numero. Ahora yo me he decidido por unirme tambien a tuenti y entonces lo que queria era pasar su numero de telefono a su cuenta para asi yo poder hacer la portabilidad con tuenti y poder administrar las facturas de tuenti y demas cada uno en su cuenta.

Gracias
Hola alvaropike,
Lamentablemente, por el momento, no es posible transferir un número de teléfono vinculado a un perfil de Tuenti a otro diferente. Estamos trabajando en ello para poder ofrecer esta funcionalidad cuanto antes pero no podríamos darte una fecha ni concretarte un plazo determinado.

A priori, la única recomendación que podemos darte es que te hagas otro perfil de Tuenti para poder vincular tu linea de Tuenti Móvil.

Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo!

SarayS dijo:
alvaropike dijo:

Gracias
Hola alvaropike,

Lamentablemente, por el momento, no es posible transferir un número de teléfono vinculado a un perfil de Tuenti a otro diferente. Estamos trabajando en ello para poder ofrecer esta funcionalidad cuanto antes pero no podríamos darte una fecha ni concretarte un plazo determinado.

A priori, la única recomendación que podemos darte es que te hagas otro perfil de Tuenti para poder vincular tu linea de Tuenti Móvil.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo!
Hola, han pasado ya más de dos años desde el último mensaje de este hilo y me gustaría saber si ya es posible cambiar el número de teléfono vinculado con el perfil de la cuenta de Tuenti. De este modo además será posible comprobar si habéis trabajado en ello tal y como comentábais en el mensaje de SarayS. Dos años son más que suficientes para, si se ha estado trabajando en ello durante todo ese tiempo, haber solucionado por fin tal limitación. Gracias por leerme y ansioso me hallo a la espera de la confirmación. Salu2.

Hola, Daviddrf.

Te dejo la información oficial al respecto:

Sí, podemos pasar tu línea a otro perfil de .Tuenti siempre que ese otro perfil no tenga una línea de .Tuenti, ya que por el momento sólo es posible tener un número de .Tuenti en el perfil de .Tuenti, no se pueden gestionar varios números desde un mismo perfil. Si quieres que realicemos el cambio de línea a otro perfil, ponte en contacto en el chat de Soporte o escríbenos a soportemovil@tuenti.com

https://www.tuenti.com/movil/soporte/en ... d=24006217

Saludos.

Re:

antfergar dijo:
Hola, Daviddrf.

Sí, podemos pasar tu línea a otro perfil de .Tuenti siempre que ese otro perfil no tenga una línea de .Tuenti, ya que por el momento sólo es posible tener un número de .Tuenti en el perfil de .Tuenti, no se pueden gestionar varios números desde un mismo perfil. Si quieres que realicemos el cambio de línea a otro perfil, ponte en contacto en el chat de Soporte o escríbenos a soportemovil@tuenti.com

Saludos.
Yo no quiero cambiar mi línea de Tuenti a otro perfil. Yo lo que quiero es borrar la línea de mi hermana en mi perfil para entonces poder pasar o portar la mía a mi perfil. A la espera de respuesta, gracias y saludos.

Daviddrf, yo me pondría directamente en contacto con el Chat de Soporte a ver si ellos te lo pueden hacer, porque en los perfiles de Tuenti , al menos que yo sepa, no existe tal opción.

Un saludo.

Re: Re:

daviddrf dijo:
antfergar dijo:
Hola, Daviddrf.

Saludos.
Yo no quiero cambiar mi línea de Tuenti a otro perfil. Yo lo que quiero es borrar la línea de mi hermana en mi perfil para entonces poder pasar o portar la mía a mi perfil. A la espera de respuesta, gracias y saludos.
Siento decirte que lo que dices no es posible. para borrar la linea  de tu perfil tendrías que dar de baja el numero, y para ello tienes que contar con previa autorización de tu hermana,  lo que te aconsejo, es que pases la linea a otro perfil, aunque solo lo hagas para esa linea, de esa manera se mantendrá tu perfil libre y podrás portar a tuenti. saludos