Bloqueo de UDP, puertos y CG-NAT en fibra

Buenas,

Estoy pensando en cambiar de operador a Tuenti pero en algún lugar he leído que, en el caso de datos móviles,  bloquea paquetes UDP. Dado que algunas aplicaciones y protocolos que uso (openVPN, SIP, etc) funcionan a través de UDP, me gustaría confirmar si se bloquea algún protocolo o puerto en las redes móviles de Tuenti, antes de contratarles.

También en el caso de fibra, si se utiliza CG-NAT o por el contrario, te dan una dirección IP publica y si se bloquea algún protocolo.

Gracias de antemano y un saludo,

Soporte Tuenti fantástico. Ninguna respuesta después de 13 días....
Solo quiero saber las características del producto que deseo comprar... Muy buena política comercial.

No se me ocurre más que dos posibilidades:
- El soporte TÉCNICO no tiene ni idea de lo que hablo;
- Tuenti no tiene interés que sepamos sus limitaciones;

Continuaré buscando opciones en el mercado...

A mí me gustaría saber que tal es el ping y si con esta fibra se puede jugar online de forma estable...¿alguien que ya tenga la fibra Tuenti?

La fibra es la misma que la de movistar, por lo tanto se puede jugar online perfectamente y no se aplica ningun CG-NAT. A nivel de operadora no bloquean nada de esos protocolos, eso quizá dependerá del router que uses, yo con el que tengo configurado (un ASUS) no tengo ningún problema.