Averia Tuenti?

Estoy llamando a 3 numeros de tuenti, desde un fijo y ni siquiera sale la llamada, lo mismo ocurre si llamo desde mi movil a otro tuenti no sale la llamada. Si llamo a un fijo desde un movil tuenti, si sale y va bien. Quiero saber si hay averia. A alguien le pasa? He enviado correo a soporte de tuenti, y me conecto al chat y ni caso, tras más de 48 minutos de espera me contestan y me cuelgan sin enterarme. Un desastre

man1809 dijo:
Estoy llamando a 3 numeros de tuenti, desde un fijo y ni siquiera sale la llamada, lo mismo ocurre si llamo desde mi movil a otro tuenti no sale la llamada. Si llamo a un fijo desde un movil tuenti, si sale y va bien. Quiero saber si hay averia. A alguien le pasa? He enviado correo a soporte de tuenti, y me conecto al chat y ni caso, tras más de 48 minutos de espera me contestan y me cuelgan sin enterarme. Un desastre
Puede ser una incidencia puntual, a mi me paso que no daba llamada ni a móviles ni a fijos, y tuvieron que contactar con el proovedor de servicios Movistar para arreglar el problema, Prueba también desde otro teléfono,. Espero que no sea la sim, si lo fuese puedes pedir un duplicado, recuerda tienes 2 duplicados gratuitos al año.

man1809 dijo:
Hola! El jueves tuvimos una incidencia en relación a esto. Por favor confírmanos que tu caso se ha solucionado y si no es así te pedimos que realices las siguientes comprobaciones:

* Activa el modo avión en tu terminal, espera unos minutos y desactívalo de nuevo.

O bien:

* Puedes apagar el terminal, retirar la SIM, esperar unos minutos y volver a introducirla. Una vez encendido el terminal, acude a Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente.

* Selecciona la red de Tuenti o Movistar y prueba a realizar una llamada.

Si continúas con problemas mándame un mensaje privado indicando número de teléfono, DNI del titular y breve descripción del caso.

Sentimos muchísimo las molestias y agradecemos tu paciencia y colaboración. Un saludo.