App Control de Consumo!! Recomendación

Hola a Tod@s:
Hace poco tiempo me encontré esta App en la red y me funciona de maravilla, se llama Control de Consumo y es ideal para controlar tus gastos de llamadas, sms, datos… este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... cone&hl=es
A mí personalmente me funciona genial y es muy sencilla de utilizar, además me ayuda a estar siempre al día en lo que llevo consumido, tiene un registro muy completo y lo puedes imprimir. Muy Recomendable, sobre todo para evitar sorpresas desagradables!

Además la puedes encontrar para iOS, BB... Repito, es una recomendación. Saludosss

Firecrome dijo:
Hola a Tod@s:
Hace poco tiempo me encontré esta App en la red y me funciona de maravilla, se llama Control de Consumo y es ideal para controlar tus gastos de llamadas, sms, datos… este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... cone&hl=es
A mí personalmente me funciona genial y es muy sencilla de utilizar, además me ayuda a estar siempre al día en lo que llevo consumido, tiene un registro muy completo y lo puedes imprimir. Muy Recomendable, sobre todo para evitar sorpresas desagradables!

Además la puedes encontrar para iOS, BB... Repito, es una recomendación. Saludosss
Me imagino que para Android también estará disponible

miguel018 dijo:
Firecrome dijo:
Hola a Tod@s:

Me imagino que para Android también estará disponible
Ya ha puesto el enlace arriba para android...y por cierto yo también la utilizo y estoy muy satisfecho con su funcionamiento.

¡Hola!

Muchas gracias por compartirlo, Firecrome :)

Os recordamos que también desde tu.tuenti.com podéis ver los datos y minutos consumidos, así como el historial de consumo completo.

Saludos

antfergar dijo:
Hola a todos.

Alguien que use "Control de consumo" puede decirme si se puede establecer límites para cortar la conexión de datos.

Gracias.
Un saludo.

Hola!! si se pueden establecer límites para controlar tu consumo, a mi me va genial y los datos son exactos a los de mi compañía. No he tenidos ningún problema con la app en mi teléfono (XPeria S). Además es Gratuita!!! Pruebala, te lo recomiendo.

Un saludo

Firecrome dijo:
antfergar dijo:
Hola a todos.

Alguien que use "Control de consumo" puede decirme si se puede establecer límites para cortar la conexión de datos.

Gracias.
Un saludo.

Hola!! si se pueden establecer límites para controlar tu consumo, a mi me va genial y los datos son exactos a los de mi compañía. No he tenidos ningún problema con la app en mi teléfono (XPeria S). Además es Gratuita!!! Pruebala, te lo recomiendo.

Un saludo
Personalmente a mi esta app no me sirve de nada, por el simple hecho que es el mismo teléfono quien me avisa si me paso de mi bono contratado y me dice los megas que e consumido, Pero se agradece tu aportación un saludo

Firecrome dijo:
antfergar dijo:
Hola a todos.

Gracias.
Un saludo.

Un saludo
Hola.
He instalado la aplicación y veo que tiene alarmas que te avisan si estás llegando al límite del bono, pero no veo como establecer que impida seguir consumiendo una vez superado el bono.
¿Se puede limitar para que no se conecte una vez consumido el bono de datos o llamadas?

Saludos.

Firecrome dijo:
antfergar dijo:
Hola a todos.

Gracias.
Un saludo.

Un saludo
Perdón por la tardanza en contestar, Firecrome, muchas gracias.

Un saludo.