Trendnet Tew-673gru

Hola, queria saber si alguien tiene alguna referencia de este router.
Por lo que pude ver es un router doble banda simultanea, gigabit y tiene USB, que es lo que me esta frenando a ir por el 692.

Desde ya muchas gracias!

Personalmente no lo he probado...no sé decirte qué tal andará, si se comporta como sus hermanos mayores será una buena opción.

Cuanto tienes de presupuesto?

hola, gracias por tu respuesta!

te cuento, mi intención es utilizar el router primero para conectarle un NAS (wd my book live 2tb) x ethernet y poder acceder al mismo por wifi. Así que estaba buscando algo que tenga buena velocidad de transferencia de archivos.

También me interesaba poder reproducir desde el NAS en mi notebook vídeos en alta definición (por ejemplo blurays).

Por ultimo, como capricho, si venia con USB para poder conectarle una impresora seria lo ideal (pero no excluyente)

mi presupuesto inicial pretendía ser algo que ronde el valor de un tp link 2543 (En argentina $500 aproximado).

Pero leyendo los reviews y habiendo entendido (no se si ciertamente) que para reproducir contenido en alta definicion a traves de wifi lo recomendable era que sea doble banda simultanea, descarte inmediatamente dicho modelo.

Mi pc (Acer aspire 5742) tiene una placa Acer InviLink™ Nplify™ 802.11b/g/n, por lo tanto también deduzco que deberé comprar otro receptor (usb seria lo ideal)

Al router generalmente conecto todo por wifi, 2 notebooks y 2 moviles.

Teniendo en cuenta todos estos datos, analice otros modelos. Aquí en Argentina tanto el linksys 4200 como el trendnet 692 o el trendnet 673 se consiguen a prácticamente el mismo precio $1100.-

Es mas del doble pero prefiero no arrepentirme comprando por ejemplo el tplink y luego no poder reproducir ningún vídeo.

Desde ya muchas gracias

Para hacer streaming de HD yo cogería el TEW-692GR y el adaptador USB TEW-684UB o el bridge TEW-687GA.

Es una pena que no tenga USB...si quieres un router con USB y que esté bien, yo iría a por el E4200 además de que puedes meterle firmwares de terceros y crearte servidores FTP, VPN etc. :)