trendnet 430apb

buenas noches necesito ayua con mi trendnet 430 APB que se me olvido el la contaceña y el boton de recet no me funciona porque le doi y no hace nada , habra otra via de receteralo? o buscar otra solucion para poder entrar a la pagina de configuarcion? gracias de ante mano

Buenas.

El botón de Reset debes mantenerlo pulsado varios segundos para que se reinicie la configuración.

Saludos.

Intenta esto:
Comienzas a mantener presionado el botón Reset cuando todavía el router está APAGADO. Lo mantienes presionado mientras enciendes el router con el botón de Encendido. Continúas sin soltar el botón de Reset luego de encendido el router al menos 60 segundos (el router debe completar la secuencia de inicio normal y recién después comenzará a resetearse).
Presiona firmemente el botón de Reset con un palillo, porque podría no hacer buen contacto con una presión suave.

no me funciono asi tampoco xd tal parec que ese boton esta dañado no funciona , no hace nada , gracias por todo pero voy a tener que llevarlo a servicios tecnicos a ver si me lo reparan
grcias nuevamente por sus respuestas