TEW-692GR el sustituto del TEW-691GR

Por motivos que no vienen a cuento hemos tenido que retrasar el envío a Bron de la unidad de pruebas. Ya le comentamos ayer que esperamos poder enviarla mañana mismo, ya que hoy es festividad local y nos es imposible. En breve tendréis un análisis de este producto.

Espero que os guste :)

TRENDnet dijo:
En breve tendréis un análisis de este producto.

Espero que os guste :)
Eso si no se me ha derretido el cerebro con tantas antenas :LOL: :LOL: :LOL:

Ya tengo preparada la plantilla de pruebas y todo listo para cuando me llegue. :D

Jejejeje me quejo de vicio.

Una vez analizado, haré una buena comparativa inalámbrica con el Cisco Linksys E4200...esperemos que de la talla en ambas bandas :D

PD: Los americanos lo probaron antes que nosotros :) Pero bueno, algún día seremos nosotros los primeros :D

TRENDnet dijo:
No te quejes, encima que vas a ser de las primeras personas que se van a dejar freir el cerebro con este producto... :LOL:
El primero no..... Yo hace bastantes días que lo tengo por la tienda que estamos montando........ JIJIJJI y ya lo eh quemado bastante con Ono 100 megas y con 50 mb FTTH de Movistar en Barcelona.....

JIJIJIIJIJIJJI Solo...... decir... PASADA TOTAL... jijjijjiiii

Bron dijo:
Mandales un email a info[at]hispatienda.es, seguro que lo tienen :)
Voy a probar.
Gracias

Tengo unas dudas a al hora de elegir el router, resulta que vivo en una casa de 3 plantas y tengo el router en la ultima planta y queria asegurarme que el wifi llegara a la planta baja ya que el router que tenia antes si me llegaba cosa que el de jazztel no pasa de una planta.
Estoy entre este router y el linksys E4200,x lo que leo en la review el q mas me conviene por la cobertura es el trendnet el linksys es mas para trastear ,estoy en lo cierto?

Un saludo

Sí, afirmativo, los TRENDnet son los mejores equipos que he probado para temas wireless (he probado también el E4200 y son mejores los TRENDnet)

:)