TEW-692GR el sustituto del TEW-691GR

De Ethetnet, todo, funcionan igual ?
Entinedo que el Wifi de este aparato tendrá que ser bastante bueno. Pero en el resto de componentes, que tal ?

No sé ni los componentes que tiene, ni su rendimiento...pero el TEW-691GR tiene buen rendimiento, mira la review que hay en redeszone.

No puedo comentar especificaciones, pero podéis revisar la review que hizo en su día Victek del TEW-633GR, éste modelo es su "sucesor espiritual"

Uno de los puntos es la doble banda a 450 mbps. Lo normal es que a distancias cortas-medias, donde se nota mucho la mejora de la banda de 5 GHz, la tasa de transferencia será mayor, así como permitir transferencias de hasta 900 mbps teóricos si se aprovechan las bandas de 2.4 y 5 GHz (dos transmisiones a dos equipos distintos, en paralelo, o mediante bonding) En transmisiones de distancias largas, o con varios muros de por medio, la banda de 2.4 GHz es mejor por la mayor penetración de las frecuencias menores.

También debe dar mejor rendimiento en conexiones p2p, si el chipset es el que creo que va a ser, pero esto es especulación por mi parte. Eso sí, el precio será sensiblemente superior, como es lógico.

Vaya, eso es algo bastante interesante.
Supongo que los puertos gigabit, serán de lo mejor, no ?
Tengo cuello a bajo que me compraré este router. En cuanto se pueda vender al público, me tiro de cabeza.
Me tendrá que dar un rendimiento de infarto para lo que yo hago.
(PS3, Portatiles 4, PC Torre, Xbox360, iPhone 4, iPad 2, Server, HDD....., todo lo que se puede conectar por ethernet, se conecta, sinó todo wifi)

Ojalá fuera el primero en tenerlo, jejejeje

Saludos y gracias por contestarme.

Srs de Trendnet, en cuanto se sepa el dia que va a salir o que pueda disponer del 692, me podrían decir algo ?

En cuanto sepamos algo, no te preocupes que te enterarás, ya sea directamente por nosotros, o porque Bron comente que ha recibido una unidad para analizar :devilish:

AJJAJJJJJAJAJA no me fastidieeeeeeeeees !!!!!! Que me muero de ganas de tenerlooooooo !!!!!! Aunque tenga que pagaaaaaar algo mas !! JAJAJAJJA :p :p :p

P.D. Tengo muy dentro eso de que tomases lo que te dije para un título de entrada :oops: :oops:

Trendnet dijo:
En cuanto sepamos algo, no te preocupes que te enterarás, ya sea directamente por nosotros, o porque Bron comente que ha recibido una unidad para analizar :devilish:
Muchas gracias, vaya, que si quieren enviarme una ami, con mucho gusto la recibiré, evidentemente, pagando... :devilish: :devilish: :devilish: :p :p :p :p :p

Es que el titular de routers de combate está genial :D

A ver como se porta este TEW-692GR :)

Bron dijo:
Es que el titular de routers de combate está genial :D

A ver como se porta este TEW-692GR :)
Al final me voy a enamorar de ti, jjijijiijji, me encantó la entrada de Routers De Combate, enserio, el artículo está finissimo.

Que ganas de catar el 692.

Por cierto Sergio, podrías hacer una review del router Cisco EPC3825 que da Ono para sus 50/100 megas ?
Yo tengo uno de mas parado, si quieres, te lo puedo mandar o algo.

Ese router lo tiene mi tío y tengo pendiente de hacerlo sip, en cuanto tenga un hueco lo haré :D

Hay tantas cosas que quiero hacer...

Bron dijo:
Ese router lo tiene mi tío y tengo pendiente de hacerlo sip, en cuanto tenga un hueco lo haré :D

Hay tantas cosas que quiero hacer...
Ahhh vale, y perdona por hacer un offtopic en un foro que no pertenece el asunto.
De todas formas, es una auténtica basura ese router. Tiene un fallo del firewall que congela, al menos 3 segundos o mas cada vez que quieres hacer algo en la red, es una porquería, se tiene que desactivar el firewall para que las cosas vayan bien y rápido (te lo comenté creeo).
El Wifi, es un desastre de narices. El anterior Scientific Atlanta EPR 2320 R2 tenía un alcance Wifi que llegava desde un 7º hasta la calle (bastante alto el edificio), este, no llega ni al piso de abajo, y como te vayas 3 habitaciónes mas al fondo de la casa, ya flipas, porque a veces se conecta y a veces no, o casi siempre con una rallita de Wifi.
Tengo curiosidad para ver las pruebas que le haces de como saldrán.

Saludos Sergio