TEW 651-BR Problemas con Port Forwarding

Hola A Todos...
Hoy llego con un problema que me tiene dada vuelta la cabeza, como dice el titulo, no puedo hacer un port forwarding hacia una de mis maquinas locales con el router TEW 651-BR.
Tengo un webserver funcionando en el port 80, la ip local es 192.168.10.125, en realidad esto es relativo, porque no puedo hacer fordwarding de ningun protocolo a ninguna IP local (VCN,FTP nada se redirige).

Ya hice lo que dice el soporte de la web de TredNet http://www.trendnet.com/kb/kbp_viewques ... &catId=587
Ya abri tmb el DMZ, desactive el firewall de la pc, pero nada funciona.

Otra cosa, habilite la administración remota del router en el puerto 8080 y este si funciona.

Gracias!..

Si hice todo, configure todo en todas las opciones de Acces.
Pienso que quiza estara mal el router?, o que el modem telecentro me esta bloqueando los puertos, pero esta es la opcion menos probable.
Gracias..

Solucionado

Coloco la solucion para aquellos que luchen con este tema.
Primero que nada, actualize el firmware de la pagina de TRENDNET, y luego volvi a configurar el servidor. Resulta que el Vhost, no apuntaba al dominio que yo le asignaba y por eso nunca conectaba.
Despues en la opcion access, en virtual server, configure bien y quedo sin novedad.

Saludos!

Hola a todos, con este router tengo un problema, en static dhcp no me deja agregar algunas MAC de PC y de impresoras para asignarlas fijas. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería.