Router para cable ?

Buenos Días.

Se sabe si Trendnet, tiene pensado en hacer un router para la gente que tiene cable en casa ? Tipo ONO, R... etc...
Sería lo suyo.

Gracias.

Serpyd (Luis en los blogs xD)

Todos los routers neutros te sirven...el 691gr por ejemplo te sirve :)

O te refieres también a que tengan entrada de coaxial??

Buenas Sergio, a eso me refería, a que tubiesen entrada coaxial, todo en uno. Aunque creeo que es muchissimo mejor poner mi router actual (cisco epc3825) en modo bridge y meterle el 692 que vendrá. Puedo a llegar a obtener un rendimiento muy superior, verdad??

Saludos compañero

Es que este tipo de routers con entrada coaxial y que hacen de módem te lo dan los operadores...aunque estuvieran disponibles, costarían mucho, más que un router neutro y hace la misma función excepto de módem.

Imagínate tener que comprar una ONT para Movistar FTTH...pues te arruinas :)

Ya te digo, tienes toda la razón.
Sabes si se pierde conexión por pequeña que sea, insertando un router neutro como el 692?
Diría que no, verdad? Mas que nada porque el que router de la compañía, se queda en bridge, que sólo hace de módem, no? Hasta creeo que se gana, al no controlar mas cosas.
(eso último no estoy seguro)

Saludos

No pierdes velocidad ni conexión, tal vez te aumente a 0,5ms de ping...pero ni lo vas a notar.

Vaya, eso no lo sabía.
Gracias por informarme.
Jugando online, me tendría que ir igual por ethernet.
Espero ansiosamente el 692 de Trendnet para sacarle los colores.
Sergio, un cosa, es una chorrada, pero es posible no perder esos 0,5 ms? No lo digo por nada, simplemente curiosidad.

Es que no lo vas ni a notar XD

Es por la velocidad de propagación de la señal por el cable ethernet que va desde el módem hasta el propio router que no es instantánea...pero casi ;)

Me lo intuía que era eso.
Jejeje currando y hablando por aqui, que vida.
Haber si sale ese super router y me lo puedo cojer, que necesito mejor equipación para jugar y navegar.
Te recomiendo los 100 megas, son una caña, jeje
Haber si sale que tipo de hardware trae el 692, que por lo que me han dicho, es pata negra.

Creo que será la misma CPU que su antecesor pero con la circuitería necesaria para los 5GHz.

Lo único malo que le veo, es que no hay puerto USB para conectar discos duros o impresoras.

Si meten al firmware módulo OpenVPN ya sería la fiesta :)

Jajajajaj, eso si que es un pequeño detalle, de todas maneras, realmente, no es del todo necesario tener USB.
Eso de OpenVPn ? Que es ?

Respecto al tema del hilo, tenemos un modelo de cable modem wireless N 300 compatible con Docsis 2.0 / Eurodocsis, si no recuerdo mal, pero únicamente lo tenemos para proyectos con ISPs, no se vende a usuario final por motivos evidentes (certificaciones con ISPs y baja demanda a nivel usuario)

Trendnet dijo:
Respecto al tema del hilo, tenemos un modelo de cable modem wireless N 300 compatible con Docsis 2.0 / Eurodocsis, si no recuerdo mal, pero únicamente lo tenemos para proyectos con ISPs, no se vende a usuario final por motivos evidentes (certificaciones con ISPs y baja demanda a nivel usuario)
Ah, pues va bien saberlo, lo desconocía. Tenía entendido que Cisco y Netgear, tenían los contratos para las cableras.

Ese es el motivo por el que no está disponible en España. Trabajar con un ISP requiere relaciones estrechas entre proveedor y cliente, certificaciones... En España no hemos realizado todavía ese trabajo, por motivos evidentes (nos preocupan antes otras redes de distribución) pero el producto está en catálogo por si llegado el momento es necesario tirar de él.