¿Quién quería equipos gratis de TRENDnet?

¿Quieres equipos gratis?

• SI SI SI, yo quiero!!!

Votos: 0 0.0%
  • NO quiero

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo que en la review del E4200 hay dos usuarios que quieren que sorteemos equipos de TRENDnet (¿y quien no?), abro este post para saber la gente que estaría interesada.

Debéis darnos razones de peso para convencernos de hacer el sorteo, ya que los equipos son de gama alta y no son baratos :)

En el hipotético caso de que haya mucha gente interesada y que logremos convencer entre todos a TRENDnet, habrá ciertas condiciones para participar en el sorteo (si finalmente lo conseguimos).

Allá vamos!!!!

Gracias Sergio por postear esto.

Veamos, una de las razónes de peso, es que: Hoy por hoy, se prefieren los equipos de Trednet, nos involucramos mas con ellos. 7/10 personas, hoy por hoy prefieren Trendnet.
Sería una oportunidad estupénda para las personas con pocos recursos, dispongan de un router de muy alta gama para promocionarlo.
A cambio de esto, podríamos ser "testers".

No sé me ocurre muchas cosas mas por ahora.

No todos los equipos son de gama alta, también tenemos gama media y económica. El tema es que hemos preferido introducir la marca con equipos de gama alta, ya que es un mercado menos saturado, en gama económica es complicado competir con TP-Link, y tampoco es nuestro segmento. Tenemos equipos muy interesantes en N150, cámaras IP, KVMs... os animo a ojear el catálogo en nuestra web, y a estar atentos a las reviews que vendrán a corto y medio plazo.

Necesitaríamos una idea original para un concurso, que no sea un sorteo puro y duro, y que llame la atención en USA. Estamos abiertos a vuestras ideas :)

Que mejor para afianzar la confianza en esta marca que vuestra ultima review a creado que confirmar los resultados de la misma con uno de los expertos usuarios que tiene Redeszone, yo mismo me presto voluntario. ;)

Hola, buenos dias.

La gente asi sabria que existen mas marcas de alta calidad a parte de las conocidas por todos y mas comerciales. Asus, Linksys, Cisco, etc...

Un saludo

+1 Por la propuesta de ADSLZONE.

Yo haría este concurso para que la gente entrE más a adslzone y redes zone aunque ya sabéis que yo os visito día día.

Me parecieron unos routers geniales de los que hicistéis la review y querría ser partícipe de este o otros futuros concursos que hagáis.

Por mi parte deciros que si gano alguno de esos routers lo instalaré con los manuales y todo lo que nos ponéis a nuestra disposición.

Saludos y gracias.

Algo que todo el mundo pueda realizar ? mmmmmm.. Algo sencillo, fácil... mmm

Veamos, algo que llame la atención a los Yankis podríamos darles ideas sobre opciones o diseño para sus routers.

Realmente es difícil dar con la solución del porque hacer un concurso.

¿Sortear sus equipos y darle bombo a sus productos en una web donde entran miles y miles de personas al dia?

Si eso no convence...

porque con sorteos haces que la gente, como yo, entre en su web y mire su catálogo. Además cuanta más gente los conozca, más pueda opinar y los productos pueden crecer junto a sus clientes, mirando sus necesidades reales y mejorando con ellos.
Y porque hoy me toca un módem y mañana me tengo que comprar una cámara IP y ya sé de una marca de confianza, por ejemplo.

Si finalmente se realiza el sorteo (algo que todavía no está seguro), también mandaremos uno de estos para protegeros:

Ya que la gran velocidad wireless puede causar estragos... :LOL: :LOL: :LOL:

Bron dijo:
Si finalmente se realiza el sorteo (algo que todavía no está seguro), también mandaremos uno de estos para protegeros:

Ya que la gran velocidad wireless puede causar estragos... :LOL: :LOL: :LOL:
Jajajajajajajaaja muy buena esa, "NOS VAN A FREIR A MICROONDAS" !!!

Esos de Trendnet... aix.. realmente son aliens ! JJAJJAJAJAJAJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.