PROBLEMON TRENDNET TEW-692GR

Mantengo el reset pulsado por 30 segundos suelto y nada.

PD: Bron, los adaptadores van perfectamente tanto los tew-684ub como los tew-687ga, sin problemas, que me preguntabas el otro dia.

OK, genial :D

Has probado por casualidad otros cables de red? porque si se enciende la WAN...

por resumir que a mi me pasa lo mismo

en auto me cogía el canal 6 (revisado con el inssider) que es el más ocupado

lo cambio al 13 y aunque aparentemente lo deja en el 13, realmente trabaja con el 3

estando configurado de esta manera no me deja elegir la doble banda 20/40 --> cuando aplico cambios no los realiza y vuelve a dejármelo solo a 20

Y ahora, sabiendo que esto y que el canal 6 es el más usado en mi casa ¿ qué hago???

Hola, el tema es que a parte de usar el canal, 6, usa del canal 6 hasta el 10 y desde el canal 2 hasta el 6 (todo ese rango de canales).

Por lo que o tendrás problemas ;)

eso me ha funcionado

vale, visto lo visto necesitaré un repetidor o un AP

hay algún post que tratéis de eso???

en la hab que quiero tener señal, el inssider me mide con el portatil -80 con un montón de wifis en todos los canales, es por esto que móviles, tablet o tele no tiran...

he pensado en poner un apartito en un punto intermedio, la hab contogua el inssider me mide -60, suficiente señal para poner alli el repetidor

es necesario irse a un TEW-690AP como leo en algún comentario??? hay alguna solución maja pero más económica??

saludos

Una opción sería los TP-Link WA701ND pero es Lite N y pierdes totalmente el three stream y su velocidad extra.

Cuando coloques el repetidor, colócalo algo más cerca de estos móviles, tv y tablet porque tienen menos alcance (como todos).

Algún día haré una comparativa con mis gadgets para que veáis que la recepción deja mucho que desear.

ok

por lo que veo tampoco es importante que la marca sea diferente (de trendnet a tp-link...)

al final la conclusión es que si quiero que a mi cuarto llegue toda la potencia tendría que irme a un modelo TEW-690AP (que esta por 80 euritos en una tienda que he visto en Internet)
si quiero simplemente tener wifi a una velocidad normal,aceptable, pero sin aprovechar todo el rendimiento que ofrece el router principal puedo elegir el que me comentas (que vale poco mas de 20 euritos)

vosotros que hariais??

saludos

Como bien dices, es una solución intermedia, yo lo tengo y va bien :)

Pero pierdes igualmente el three stream...a parte de que no lo he probado con el tew-692gr y no sé si se llevarán bien.

Manlefer, nos gustaría saber si la unidad que le hemos enviado tras tramitar la garantía funciona correctamente, o si tiene algún problema con la misma. Agradeceríamos comentarios por su parte.

Saludos.

Quiero agradecer la rápida e intachable gestión con la garantía del router.
En cuanto al funcionamiento, continúo con los mismos "problemas", que con la otra unidad.
Creo que el fabricante y/o el distribuidor deberían hacer pruebas y comprobar ellos mismos, lo que los usuarios les estamos comunicando.
Tambien tengo que comentar los multiples microcortes que sufro entre las unidades TEW-684UB Y el router TEW-692GR, en la banda de 5Ghz. estando a 3 mts y sin obstaculos.
No parece que suceda entre este y las unidades TEW-687GA, banda de 2,4Ghz.
saludos.

Pruebe a realizar la misma prueba a más de tres metros, a un mínimo de cinco. Las redes inalámbricas suelen no funcionar de forma óptima a distancias muy cortas. También es posible que el problema no sea del router, sino de los adaptadores 684, pero evidentemente no podemos confirmarle sin revisar la instalación.

Quisiera indicar que la unidad está muy probada, lleva en el mercado desde hace más de seis meses, y si las quejas de rendimiento fueran comunes, le aseguro que las conoceríamos y tendríamos revisiones de firmware. En ningún análisis, y se han realizado muchos por parte de prensa independiente, se indican los problemas que Ud. comenta, por lo que en este caso puede ser otro el problema que tenga.

Saludos.

problemas con actualización de firmware

Hola, quería hacer una consulta acerca de este equipo.

Ayer actualicé el firmware a la última versión 1.0.8. El problema es que tras hacerlo e intentar acceder via web a su configuración se queda trabado. el router en si funciona bien pero no consigo entrar en el menu de configuración tras haberlo actualizado,

Sabéis algo del tema?

Gracias

Un saludo