Problemas con el repetidor wi-fi trendnet tew-690ap

Hola a Todos espero que alguien me ayude con un problemilla que tengo que me cansa un poco.
Bueno el problema es que tengo mi wii conectada a internet(wi-fi) con el repetidor i siempre cada 25min se desconecta i despues a los 5 seg que me vuelvo a conectar funciona perfectamente i asi todo el rato.Lo bueno es que tengo mi portatil al lado y en canvio el portatil no se desconecta espero que alguien me ayude :S
Daria muchas gracias por favor

Mi casa tiene 3 plantas el router vodafone esta abajo,el repetidor el la 2 i en la habitacion de al lado mi wii.
Si conecto mi wii directamente al router nose desconecta nunca hay solucion en los ajustes o algo?

Que tipo de cifrado tienes y como lo tienes configurado? Penme ua captura de pantwlla si puedes de los menus, has seguido el manual de redeszone? e

Como la ignorancia es atrevida..... ¿No podría ser que el Keep Alive no estuviera en on?. Otra, que podría explicar que te tire exactamente cada 25 minutos es que tengas algún proceso en la memoria del ordenador que haga un chequeo en ese intervalo. A mí me volvió loco un programa que chequeaba cada poco tiempo la red y me colgaba. Así que hice un arranque de windows con todo desactivado salvo lo imprescindible y al ver que desaparecía el corte, fui cargando con mucha paciencia bloques de programas (de 10 en 10). Cuando me lo volvió a hacer ya sabía que estaba en un bloque de 10 residentes y fue ir a por él con paciencia (5, luego 2 y 3 y luego pillarlo)

Saludos

Pues ahora me pasa a mí

Hala. Por hablar.

Tengo dos SSID. Una desde el TEW692GR y otra desde el 690AP. La primera sin problemas. La segunda más inestable que un avión de mármol. Fue bien durante una temporada, pero sin venir a cuento ahora el acceso al 690AP es caótico. Tengo que andar apagando y encendiendo cada dos por tres para que los ordenadores lo cojan. La cosa es que con el INSSIDER aparece la SSID del 690AP, pero no hay manera de entrar. Apagar y encender y listo. Pero de forma aleatoria casca.

A ver que se os ocurre, porque no ha habido ningún cambio en ningún parámetro de configuración y antes funcionaba a la perfección. Ah, con INSSIDER la señal que da es altísima, así que no es problema de ubicación.

un saludo

Sí. Tengo un Netgear que hace de modem, luego el 692GR y con WDS al 690AP, con las MAC recíprocas en 2,4 Ghz. El AP está sirviendo de repetidor y por ethernet a una XBOx.

¿Alguna idea?

Ahora mismo lo he rearrancado y me ha dado cobertura durante 10 minutos. Acto seguido imposible entrar. Ahora lo hago con la poca señal que llega arriba del 692GR

Me he metido con el Mac y acabo de descubrir que me asigna una IP fuera del rango establecido en el router. Allí tengo que asigne entre 192.168.10.1 y 199, y cuando conecto al SSID del router todo va bien, Pero si lo hago al 690AP me asigna una dirección IP que ni sacada de la lotería nacional. Lo que no entiendo es porqué. ¿No es el router el que tengo en DHCP?. Si rearranco el 690AP entonces me asigna bien, en ese rango. Pero al cabo de unos minutos la renueva yvuelve a los niños de San Ildefonso

En fin, veremos