problema trendnet TEW639GR

HOLA A TODOS es la primera vez qeu entro en este foro que me parece genial enarabuena a los creadores

tengo un problema con un router tew639gr el problema es que tengo un equipo multimedia dreambox conectado a mi router comtred536+ de jazztel con una ip y funciona sin ningun problema el problema surge cuando conecto la dreambox al router 639gr no consigo que le entre trafico de internet
que estoy haciendo mal si los demas equipos funciona xbox, ps3, portatil ect todos tienen trafico pero la dreambox na de na podriais echarme un cable?

Entonces si conectas la XBOX al TRENDnet sí tienes internet?

Revisa las DNS de la dreambox...prueba a fijar las dns de google por ejemplo: 8.8.8.8

:)

el caso es que la dreambox no tiene para poner dns y las que tengo puesta en el router son las de google por recomendacion de ustedes que muchas gracias por el consejo

te explico un poco lo que he echo

isp jazztel = ip 192.168.1.1

drembox = ip 192.168.1.6 puerta 1.1

trendnet = ip pue. enlace 10.1

y el resto de equipos el 639gr les genera una ip con puerta 10.1 asi y ips 10.101.. 102..103 y sucesivamente ok

pero cuando conecto la dream aun quitando la ip que tiene asignada que es la 1.6 y generando una automaticamente nada que no hay manera

Es que la configuración no es correcta.

Deberías hacer lo siguiente:

Jazztel: 192.168.1.1

TRENDnet: 192.168.2.1

Y en el trendnet configurar el PPPoE de Jazztel...y pones en el de jazztel el modo bridge para que sólo sincronice :)

Esa es la configuración correcta.

Entonces lo que quieres es conectar equipos a ambos routers, no?

En ese caso en la configuración LAN del trendnet pon 192.168.1.100, en la misma LAN que el de jazztel. La puerta de enlace la dejas vacía...

Conectas la LAN4 del jazztel (por ejemplo) a una LAN del trendnet, no a la WAN.

Entonces hará de punto de acceso+switch.

si por que los equipos que tengo superan los 7 equipos 4 en una sala de y tres en otra
osea que pongo el cable red en un puerto lan del trendnet y el wan lo dejo vacio y en la lan la puerta de enlace la dejo tal cual ?

Exacto, así debería funcionar perfectamente :D

Si no va, la puerta de enlace pones la IP del router principal (192.168.1.1) pero creo que te la coge automáticamente.

haber si me aclaro cable lan del jazztel a puerto lan de trendnet
y sin tocar la wan del pouter las ips del mismo rango que las de jazztel

macho y que yo configure cisco para telefónica y me pase esto mare meva

me da la impresion que este router no funciona porque cuando le cambio cualquier parametro de la lan o del pppoe deja de trasmitir datos y por eso estoy teniendo el problema

aqui lo tienes normal sin modificar nada pero en cuanto modifico algo del trendnet se va todo al garete

bueno voy a probar otra vez como me has dicho tu cable del router jazz a puerto lan y salida pueto lan del trendnet a ver que pasa jejej
:LOL: