Problema Trendnet TEW-658BRM

#1
Hola, acabo de adquirir el router TEW-658BRM, tengo un problema con el inalambrico, al encender el equipo puedo conectarme y todo funciona perfecto, cuando me desconecto por mucho tiempo y quiero volver a conectarme no puedo hacerlo, puedo ver el SSID y la señal es optima pero no puedo conectarme. El LED de wireless en la parte frontal del equipo esta apagado cuando esto sucede, alguna idea?
 
#2
Mira el apartado de gestión de energía, parece ser que el wifi se desactiva para ahorrar energía tras un tiempo de inactividad.

En el menú wifi debe haber algo de esto.
 
#3
Bron dijo:
Mira el apartado de gestión de energía, parece ser que el wifi se desactiva para ahorrar energía tras un tiempo de inactividad.

En el menú wifi debe haber algo de esto.
Gracias por responder! He revisado en el apartado wireless y no encontré nada referente a energía, en que otra sección se podrá encontrar algo relacionado?
 
#5
Si tengo por red cableada, he puesto "olvidar red" y si la detecta incluso me pide la contraseña.

He visto en la pagina de Trendnet que dice algo de GreenNET, sera algo de eso?
 
#6
Eso es que cuando no lo usas, en stand by consume muy poco, pero es sobre todo para los puertos ethernet, pero no puede hacer que no te puedas conectar a la red...

Qué error te da exactamente al conectarte? has probado a poner IP fija?
 
#7
No me da ningún error simplemente no me conecta a pesar de haber puesto la clave, no he probado poniendo IP Fija, voy a probar cuando llegue a casa y respondo como me fue, gracias!
 
#9
Si la tengo recordada, solo que para probar le pongo olvidar red y que me pida otra vez la clave. Otra cosa, cuando me conecto mediante cableado y modifico algún parámetro en el apartado wireless, vuelve a levantar nuevamente y logro conectarme.
 
#12
OK, pues prueba lo de la IP fija, parece que el WIFI "se duerme", es por eso lo del LED que no actúa.

Me parece raro sin embargo que sí te lo ponga en el portátil.
 
Arriba