No puedo conectarme a mi router Trendnet TEW-452BRP

Buenas noches amigos esta es la primera vez que participo en un foro de este tipo pero tengo un problema con mi router y queria saber si alguno de ustedes me puede ayudar al conectar mi router no tengo conexion en mi pc ni tampoco de forma inalambrica y pues cuando ingreso a la configuracion del router y entro en wireless en la opcion basic por defecto esta el ap mode esta desabilitado al princio yo podia navegar normalmente pero de un dia para otro no sirvio mas y la unica forma que tengo conexion a internet es habilitando esa opcion AP MODE pero cuando lo hago ya no puedo acceder al router de la manera como lo hacia antes que era 192.168.1.1 ya que no es la misma direccion ip queria saber por que ya no me puedo conectar desabilitando esa opcion ya que yo uno network magic y asi administro la red pero el programa no funciona con el AP MODE habilitado en mi router de verdad espero que me ayuden muchas gracias [/u]

Les adjunto la imagen espero que me ayuden

http://imageshack.us/photo/my-images/593/laqt.jpg/

En la imagen sale como se deberia conectar normalmente el router pero ya no lo hace la unica forma que se conecte es habilitar el AP MODE y asi ya no me deja usar ni el network magic ni puedo entrar otra vez a la configuracion del router