No detecta redes Wireless TEW-687GA

He adquirido este punto de acceso wireless y no soy capaz de que detecte ninguna red, la primera vez si que lo hizo pero al configurar mi conexion ( con la cual nunca ha llegado a conectar ) ya a partir de ahi nada de nada.

He reseteado de fabrica, actualizado el firmware y nada

Para mas informacion es la segunda unidad a la que le ocurre lo mismo, gracias un saludo

Es decir, cuando le das a ESCANEAR, no te detecta ninguna red en la banda de 2.4GHz?

Yo tengo ese mismo equipo y funciona perfecto...

Bron dijo:
Es decir, cuando le das a ESCANEAR, no te detecta ninguna red en la banda de 2.4GHz?

Yo tengo ese mismo equipo y funciona perfecto...
Exacto, para mas datos cuando dejo el equipo sin funcionar un rato consigo que detecte algunas redes wifi y consigo conectar pero a los 3 minutos de usarlo se desconecta y deja de detectar nada. Es como si se calentase y dejase de funcionar, rarisimo pero es el segundo que me pasa.

Alguna idea?

Tengo un 692gr de esta misma marca, pero tambien lo he intentando conectar con un huawei, un contrend e incluso poniendo el movil de punto de acceso y tengo el mismo problema.

Como curiosidad los 2 o 3 minutos que "funciona" solo detecta redes en los canales 10 y 11.

He probado con todos los navegadores por si era el problema de que no me mostrara las redes y tampoco es.

Gracias por todo, un saludo.

Es lo más raro que he visto nunca...y encima ya son dos equipos a los que les pasa eso, lo cual es más extraño aún.

Supongo que el resto de clientes Wi-Fi que tienes van perfectamente, no?

¿Has probado a irte a otra ubicación?

De raro da hasta miedo hehe

El resto de cacharros wifi van perfectos, tengo como 10 en toda la casa y sin problemas.

Lo de cambiar de ubicación la primera vez lo llegue a pensar con el primero que me enviaron, pero es que justamente me he mudado entremedio de uno y otro asi que tampoco.

He llegado a pensar que se me escapa algo pero soy bastante veterano en tema de wireless de todo tipo y no me cuadra nada.

Un expediente X